jueves, 25 de septiembre de 2008

POLITICA 2.0 "Taller Líderes del Bicentenario"




PROYECTO LIDERES DEL BICENTENARIO es el nombre de una serie de talleres, algunos presenciales y otros en modalidad “a distancia” para la formación de militantes y dirigentes políticos afiliados, adherentes o simpatizantes al Partido Justicialista.

El primero de los talleres se brindará durante 5 semanas, dará inicio el día 17 de OCTUBRE de 2008 y hará fuerte incapié en la formación técnica para el uso de las NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA COMUNICACION como herramientas de participación política.

- 100% ONLINE- GRATUITO (cupo máximo de 1000 participantes)
- SIN HORARIOS FIJOS, los contenidos multimedia estarán disponibles en la plataforma las 24 hs del día, habilitándose un nuevo módulo cada semana para que los compañeros estudien en el horario que crean conveniente.
Contenidos:El taller se basa en la formación técnica de los participantes para la correcta utilización de las herramientas tecnológicas con fines políticos.
Semana 1 – El blog y la blogosfera en la política actual.
Semana 2 – Las redes sociales distribuidas como herramientas de conectividad política.
Semana 3 – Diarios ciudadanos colaborativos.
Semana 4 – Guía práctica para montar una campaña en internet.
Semana 5 – Guía práctica para montar una estrategia territorial utilizando internet.

En el transcurso de las 5 semanas que dura el curso utilizaremos textos, audio y video referidos a cuestiones políticas de la historia, presente y futuro de Argentina. Analizaremos, en ese contexto, estrategias de trabajo para coordinar acciones de defensa del Proyecto Nacional y Popular que encabeza nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

INSCRIPCIONES:Las inscripciones se abrirán los días 7 al 14 de octubre y se explicará la metodología vía correo electrónico a los miembros de este grupo.
La Coordinación General esta a cargo del Cro. Fabricio Casarosa (PJ Digital)
y el correo para solicitar inscripciones es lideresdelbicentenario@gmail.com
Existe un grupo en Facebook:
Sitios

domingo, 21 de septiembre de 2008

Corriente Peronista Federal





Adriana Robles, Luis Ilarregui, Osvaldo Nemirovsci (CPF)






Los K más originarios vuelven a juntarse y se Se lanzó la Corriente Peronista Federal en la Sede Central del Partido Justicialista, hasta allli llegamos las compañeras/os de GK para participar activamente en la Corriente Peronista Federal, un Espacio de fuerte apoyo al Gobierno, que cuenta con referentes politicos en todo el país, entre los que se encuentraban presentes los diputados Juan Irrazábal (Misiones), Eduardo Cavadini (Jujuy), Raúl Solanas (Entre Ríos), José Mongeló (Chaco), Rubén Perié (Corrientes), Stella Córdoba (Tucumán), Carlos Marconato (Santa Fe) y Ruperto Godoy (San Juan), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), junto a dirigentes como Liliana Korenfeld (Santa Cruz), Eduardo Debernardi (Chubut), Osvaldo Nemirovsci (Río Negro), Susana Lambi (Neuquén), Heriberto Mediza (La Pampa), Luis Ilarregui (Buenos Aires), Carlos Vilas (Ciudad de Buenos Aires), Héctor Torino (San Luis), Fredy Fernández (Mendoza), Héctor Colombo (Catamarca) y Antonio Lovaglia (Salta), entre otros...

sábado, 20 de septiembre de 2008

Bolivia para Todos (Documental)



Mas de 20 dias sin escribir en mi blog, vengo muy complicado con mis tiempos. Demasiado complicado, pero bueno aqui estoy de vuelta, "despues de larga ausencia igual que la calandria que azota el vendaval" .
Hoy recibi (MEME de Daniela Vilar) este documental sobre bolivia tiene una duracion de 1 hora 57 minutos y ayuda a entender y a reflexionar acerca de este dificil momento por el cual estan pasando los hermanos bolivianos....
Publicado por Maria Sol Tischik en 14:00 viernes 19 )

lunes, 1 de septiembre de 2008

17 d e Octubre: Alberto Maidi en Parana



"Aqui Estamos Todos Presidenta"VER VIDEO....
Producciones Afamza(afamza@gmail.com)


Estimado Amigo Fabricio
quiero comentarte que el proximo 17 de Octubre soy uno de los artistas invitados
para cantar en el acto central del "Dia de la Lealtad" , sera para mi un honor cantar ante el pueblo peronista de Entre Rios y con la presencia del Presidente del PJ Nacional Nestor Kirchner
y todas las autoridades partidarias del PJ de la Ciduad de Parana
Yo voy a cantar asi que quiero que venga al acto junto a todos los que trabajaron en la "cibercampaña presidencia de crisitna presidente 2007 " por estos dias estamos cumpliendo un alño de su Presidencia y es este mi mejor modo de expresar mi orgullo de contar con a Presidenta como la Sra. Cristina,

Pronto espero hacer un nuevo video de la cancion :"Aqui estamos todos Presidenta"

venite para parana, yo estoy llegando el mismo dia....

Abrazo desde la Ciudad de Cordoba,
Alberto Maidi
albertomaidi@yahoo.com.ar