jueves, 31 de marzo de 2011

Invitacion de Escuela de Gobierno 10.30hs Viernes 1 de Abril2011

Lanzamiento del del Programa de Articulacion Nacional y Accion Local (PANAL)

Invitacion
Dia: Viernes 1 de Abril 2011
Hora: 10.300hs.
Lugar: Escuela Nacional de Gobierno, sito en Av. Roque Saenz Peña 511 Planta Baja

Con presencia de
Sr. Jefe de Gabinete de Ministros de la Nacion, Dr. Anibal Fernandez
Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Carlotto
Subsecretario de Estado JGM Andres "Cuervo" Larroque
Director Nacional de Escuela de Gobierno JGM Sebastian Lorenzo


R.S.V.P (011) 4343-9001 int. 811
Confirmar asistencia o enviar adhesión al mail:
contactoeng@sgp.gob.ar




La Escuela Nacional de Gobierno lanza PANAL, el programa de capacitación dirigencial.

La Escuela Nacional de Gobierno (ENG), dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros, presenta el Programa de Articulación Nacional y Acción Local (PANAL), cuyo objetivo es brindar herramientas indispensables para la formación de dirigentes en todas las provincias argentinas. El lanzamiento será mañana, a las 10.30 horas, en la Secretaría de Gabinete ubicada en Av. Roque Sáenz Peña 511 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El actode presentación del programa contará con la presencia del Jefe de Gabinete de Ministros, Dr. Aníbal Fernández, el Subsecretario de Fortalecimiento de la Democracia, Andrés Larroque, y el Director de la ENG, Sebastián Lorenzo.

Con PANAL, se busca fortalecer uno de los ejes fundamentales de la vida democrática: la formación de dirigentes surgidos de las nuevas generaciones. Aquellos hombres y mujeres capaces de llevar adelante un proyecto de vida social y colectivo, comprometidos con el quehacer público, que tengan en cuenta los desafíos y demandas que plantea el Tercer Milenio.

Llegar a todo el territorio nacional es la apuesta fundamental de la ENG. Por ello, PANAL contempla tanto cursos presenciales como plataformas de educación a distancia. Con esto, el programa se propone hacer frente a dos de los principales problemas que, en materia de formación, afectan a la Argentina: la fuerte centralización en la oferta de este tipo de capacitaciones y la falta de actualización en el uso de herramientas digitales para la educación.

Asimismo, y a raíz de que la formación de dirigentes políticos y sociales requiere del compromiso con políticas de Estado, es que contaremos con la presencia del nieto recuperado Pedro Sandoval, quien participará del lanzamiento en representación de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo. Sandoval tendrá, asimismo, la responsabilidad de coordinar el proyecto Escuelitas de Gobierno amadrinado por Estela de Carlotto.

30 03 2011 elecciones chubut habla martin buzzi peronismo federa 006.3GP

lunes, 28 de marzo de 2011

20 03 2011 #fraude #chubut imagenes del




FRAUDE
#peronismofraudulento #peronismofamiliar
#pablodasneves #pablokorn #martinbuzzi #gonzalocarpintero #roddyingram #jeronimogarcia #adrianlopez #danieltaito #ricardosastre #juanripa #juangaritano #castro #
#GracielaCaamaño  #FranciscoDenarvaez  #Castrilli #FelipeSola  #RaquelDiPerna #MarioDasNeves #Mercuri,  

Invitacion JGM Escuela Nacional de Gobierno, Lanzamiento PANAL




Lanzamiento del del Programa de Articulacion Nacional y Accion Local (PANAL)

Dia:  Viernes 1 de Abril 2011
Hora: 10.300hs.
Lugar: Escuela Nacional de Gobierno, sito en Av. Roque Saenz Peña 511 Planta Baja

Con presencia de
Sr. Jefe de Gabinete de Ministros de la Nacion, Dr. Anibal Fernandez
Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Carlotto
Subsecretario de Estado JGM Andres "Cuervo" Larroque
Director Nacional de Escuela de Gobierno JGM Sebastian Lorenzo

R.S.V.P (011) 4343-9001 int. 811
Confirmar asistencia o enviar adhesión  al mail:
contactoeng@sgp.gob.ar

domingo, 27 de marzo de 2011

Fabricio Casarosa: #chubut #fraude 1 semana y todavia no sabemos quie...

Fabricio Casarosa: #chubut #fraude 1 semana y todavia no sabemos quie...: "Domingo 20 de Marzo de 2011 Hoy hace exactamente una semana que he ejercido mi derecho constitucional de elegir autoridades provinciales. Y..."

#chubut #fraude 1 semana y todavia no sabemos quien gano las elecciones!!!!


Domingo 20 de Marzo de 2011 Hoy hace exactamente una semana que he ejercido mi derecho constitucional de elegir autoridades provinciales.

Yo estoy con el proyecto nacional y popular que conduce Cristina Fernandez de Kirchner y en Chubut estoy con Carlos Eliceche y todos los candidatos del Frente para la Victoria, esa es mi opcion y por ello vote la lista celeste y blanca 1103.

Hace mas de 9 meses que el Gobernador del Chubut Mario Das Neves adelanto las elecciones por DECRETO y las convoco para el 20 de Marzo (7meses antes al igual que el Gobernador Brizuela del Moral de Catamarca)

En chubut somos 352mil ciudadanos habilitados para votar. Hace 25 años que los chubutenses votamos democraticamente sin ningun problema. Hasta la lllegada de Mario Das Neves.

El Gobierno del Chubut simplemente tenia que organizar un simple eleccion provincial, una mas como tantas otras que se realizaron con transparecia y participacion democratica de la ciudadania.

En Catamaraca se voto con normalidad y a las 21.10 el propio Gobernador Brizuela del Moral reconocio el triunfo de la candidata del FPV Lucia Corpacci

En chubut, el gobernador prometio que a la 20.30 hs del 20 de marzo tendriamos los resultados de las elecciones. Eso no sucedio.

En la Provincia del Chubut hubo por primera vez en su historia existio un proceso y procedimiento eleccionario con FRAUDE . (votaron fiscales de bs. as, votaron muertos y presos volcaron urnas en favor del candidato oficilista martin buzzi, quien en una mesa saco 88 votos y le pasaron 888, todos los "errores humanos" perfectamente organizados para beneficiar al candidato del #peronismofederal)


bueno lo cierto es que en la elecciones participo mas del 78 % de la ciudadania y una semana despues aun no sabemos quien corno gano las elecciones.

Mi candidato @CarlosEliceche dice que gano el Frente para la Victoria

El candidato Martin Buzzi dice que gano el Peronismo Federal

El Gobernador dice que FUERON ELECCIONES TRANSPARENTES, pero hasta aqui lo unico confirmado es el fraude en el procedimiento eleccionario planificado por el gobernador mario das neves.

El escrutionio final se realiza en la Legislatura del Chubut y a esta altura se deberian contar URNA X URNA y VOTO x VOTO , para evitar aun mas la verguenza que significo el proceso mas fraudulento y escandaloso desde el regreso de la democracia en 1983

Del recuento final de votos podria resultar electo Carlos Eliceche o Martin Buzzi
pero ya paso una semana de las elecciones y la unica certeza que tenemos los chubutenses es el FRAUDE, Mentiras y Trampas a la que acudio por la ruta del FRAUDE el actual Gobernador Mario Das Neves para estafar a la ciudadania en la expresion de su voluntad popular.

El Modelo Chubut de Mario Das Neves no pudo tan ni siquiere garantizar elecciones transparentes, chaudasneves 2011 !!!!


08:30hs del Domingo 20 de Marzo de 2011
Elecciones en Chubut
yo ingrese al cuarto oscuro y vote por la lista 1103
y una semana despues todavia no se sabe quien gano
Eliceche? Buzzi?
lo uncio cierto es el fraude urdido por mario das neves....





(Foto) @FabricioCasarosa  20.03.11 elecciones a cargos provinciales #Chubut
www.pjdigital.org - www.pjdchubut.wordpress.com

jueves, 24 de marzo de 2011

@MarioDasNeves = fraude electoral en Chubut.// Audio AM 590 Quien gano elecciones @carloseliceche o @buzzi2011 ?

lunes 21 de marzo 2011 Reportaje al Candidato a Gobernador del Chubut por el Frente Para la Victoria, @carloseliceche por Radio Continental AM 590 programa "La Mañana" de Victor Hugo Morales y periodista Cintia Garcia http://www.goear.com/listen/55d27c3/carloseliceche-reportaje-por-radio-continental-am-590-victor-hugo-morales-y-cinthia-garcia

 Jueves 24 de marzo de 2011 Reportaje al Candidato a Gobernador del Chubut por el Peronismo Federal Modelo Chubut Mario Das Neves, Lic. Martin Buzzi por Radio Continental AM 590 programa "La Mañana" de Victor Hugo Morales y periodista Cintia Garcia http://www.goear.com/listen/d0362c3/martin-buzzi-peronismo-federal-en-radio-continental-am590-victor-hugo-morales-y-cinthia-garcia

El Gobernador Mario Das Neves, lamentablemente no pudo garantizar un proceso democratico de elccion de autoridades provinciales (se eligen concejales, intendentes, dip prov y gobernador y vice e integrantes del consejo de la magistratura)

El Padron del Chubut registra un total de 352mil ciudadanos en condiciones de votar y la oganizacion del proceso eleccionario llevo mas de seis meses de trabajo, pero no obstante las elecciones del domingo 20 de marzo pasado el gobierno de la provincia del chubut a cargo de #soydasneves cometio todas las irregularidades posibles para terminar en UN COMPROBADO PROCESO DE FRAUDE.

En sintesis, en #chubut hubo #fraude y el responsable politico es el gobernador del chubut @mariodasneves.

Hoy @carlosEliceche se adjudica el triunfo por 729 votos y @Buzzi2011 se adjudica el triunfo por 650 votos , mientras que las planillas de los fiscales de la Union Civica Radical (UCR) dan por ganador a #Eliceche por 864 votos. Se abriran todas la urnas? o las urnas seguiran bien guardadas ?

Ahora solo resta esperar el RE-Cuento de votos y en algun momento de la proxima semana correspondera al tribunal electoral dar a conocer el escrutinio definitivo determinar quien ha ganado las elecciones en categoria Gobernador, en el medio paso de todo, luego del comprobado #FRAUDE el Señor Mario Das Neves renuncio su pre candidatura a Presidente de la Nacion por el Peronismo Federal, no era para menos si no pudo organizar una simple eleccion provincial con participacion de 352mil votantes, mucho menos podria pretender manejar los destinos de la Nacion Argentina.


http://www.anibalfernandez.com.ar/ 21/03/2011
Jefe de Gabinete de Ministros Dr. Anibal Fernandez


22/03/2011 @BODOUAMADO, Ministro de Economia


22/03/2011

1976 - 24 de Marzo - 2011 "Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia"Ley 25.633:1976

http://www.24demarzo.gov.ar

Palabras de la Presidenta de la Nacion, Dra. Cristina Fernandez de Kirchner, pronunciadas el 24 de Marzo de 2011




http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_Nacional_de_la_Memoria_por_la_Verdad_y_la_Justicia

24/03/1976: Junta del Proceso de Reorganizacion Nacional Massera, Videla, Agosti

miércoles, 23 de marzo de 2011

boron mo bomm bom carlos eliceche gobernador @pjdigital con los candid...

ELECCIONES 20 MARZO CHUBUT , Yo voto Eliceche Gobernador

Pte de ACHE en canal 7 en la previa de Carlos Eliceche en #678.3GP

GERARDO FERNANDEZ http://tirandoalmedio.blogspot.com/

@BODOUAMADO Amado Bodou S/ #fraude #chubut 22/03/11

FABRICIO CASAROSA @fabricasarosa Canal 7

lunes, 14 de marzo de 2011

Cristina al PJDigital del Chubut: “...apuesto a ustedes, a los de la netbook...”


FPV, La Campora y PJ Digita.org Junto a Cristina en Comodoro Rivadavia
Sabado 12 de Marzo de 2011
Cristina Fernandez de Kirchner en Comdoro Rivadavia, Pcia del Chubut.

#Cristina al #PJDigital chubutense:
“...Apuesto a ustedes, a los de la netbook...”



DISCURSO COMPLETO http://www.youtube.com/watch?v=I53IDCW6kog
Palabras de la Presidenta a Empresarios Turisticos de la Patagonia

http://pjdchubut.wordpress.com/

http://www.eliceche2011.com/
Frente Para la Victoria del Chubut Lista 1103

Diario de Madryn
La mística K


Otra referencia. También en el acto de Comodoro Rivadavia tuvieron un protagonismo central la juventud en general y las organizaciones juveniles en particular. Por ejemplo estuvieron representados La Cámpora y el PJ Digital, que tiene en su conducción al chubutense Fabricio Casarosa, y que hizo una transmisión online del discurso, elogiada por la propia jefa de Estado argentino.

En ese marco, los candidatos del Frente para la Victoria recibieron un plus. La presidente se encargó de atarlos a la mística que genera el recuerdo de Néstor Kirchner.

Cristina reveló a los militantes que está “segura que ustedes son la polea de transmisión, la fuerza que él me manda de algún lado para seguir adelante, junto a ustedes, chubutenses, patagónicos, argentinos, hombres y mujeres que han recuperado la esperanza. Sigamos adelante con fuerza, por él y por nosotros mismos”. Estaba pidiendo en nombre de ella y del ex presidente muerto, el voto para Eliceche.

Agencia de Noticias Rawsonline
Postales Del Socios Fundadores


EL PJ DIGITAL Y UN INSTANTE DE GLORIA

Lo vivió uno de los líderes del PJ Digital, el chubutense Fabricio Casarosa junto a su inseparable amigo Miguel “Coné” Diaz.

Ambos transmitían online el acto en el club Socios Fundadores y en eso estaban hasta que Cristina vio la pantalla y les preguntó “¿que impresionante están transmitiendo con eso?, yo no entiendo nada, soy de la generación de la Lexington 80, pero apuesto a ustedes”.

Allí Fabricio probó de que se trata la fama, cuando su contacto con la Presidente fue transmitido por C5N y tras cartón lo entrevistó la TV Pública.

Cristina Fernandez de Kirchner "APUESTO A USTEDES, A LOS DE LA NETBOOK, ...