Hace unas horas el Diario Tiempo Argentino publico Los Politicos ya comenzaron a hacer campaña en Internet, en ese articulo periodistico el Secretario General del PJ Digital del Partido Justicialista, Sebastian Lorenzo sintetiza la importancia y gravitacion de la cibermilitancia con la aplicacion de las herramientas de nuevas tecnologias y redes sociales .
En el caso del PJ Digital es un espacio de ciber-militancia que nacio, crecio y se desarrollo desde internet como complemento del desarollo territorial y con fuerte impronta en la formacion y capacitacion a los dirigentes del siglo XXI.
La mayoria de nosotros somos peronistas y nos acercamos a la Politica cuando Nestor Kirchner asumio como Presidente de la Nacion el 25 de Mayo de 2003, Durante todos estos años hemos acompañado al proyecto nacional que hoy conduce la compañera Cristina Fernandez de Kirchner, y lo hemos hecho con pasion conviccion desde un nuevo terreno INTERNET.
El año 2010 ha sido un año de logros colectivos y este añoque recien inicia tenemos por delante el doble desafio de superar las metas propuestas , una de ellas sera mi responsabilidad para impulsar "Las Ferias Tecnologicas del PJ Digital"
En el 2011 dejaremos un pedazo de nuestras vidas por el compromiso y conviccion ideologica para la continuidad de este proyecto politico, social y cultural. En nuestro terreno digital seguiremos bregando por la Agenda Digital Argentina para que haya mas +conectividad +educacion y mas +politicas de inclusion social y digital para todos los Argentinos. En Chubut tenemos elecciones el 20 de Marzo de 2011 y el candidato a Gobernador por el Frente para la Victoria es el compañero @carloseliceche quien lidera el Frente para la Victoria del Chubut y con quien estaremos presentando la http://www.eliceche2011.com.ar/ donde el @pjdigitalchubut sera parte de la estrategia 2.0 del Futuro Gobernador de la Provincia del Chubut.
Fabricio Casarosa
Mesa de Conduccion Nacional del PJD
Secretario Politico del http://www.pjdigital.org/
PARTIDO NACIONAL JUSTICIALISTA
___________________________________________________________Aqui en Chubut el Gobernador Mario Das Neves presento al Candidato por el Peronismo Federal a Martin Buzzi (un muchacho que vien flojito de papeles y muy flojito de gestion) situacion esta que el @pjdigitalchubut cuestiono al propio Das Neves, con humor, con respeto y con datos pero siempre por internet hasta que la situacion se hizo demasiado evidente y finalizo con la "confesion del candidato dasnevista" y la posterior cobertura de los medios tradicionales.
La confesion 2.0 de @martinbuzzi llego acompañda por el sinceramiento politico del Gobernador Mario Das Neves de representar un Modelo Chubut que se siente emocionalmente parte del denominado Peronismo Federal pero en Chubut lleva como candidato a Gobernador a un afiliado UCR y militante UCD e idelogicamente un ferreo defensor de las politicas noeliberales de los 90.
Por estas horas se habla de invertir el sentido de la formula dasnevista, es decir que el pxmo congreso partidario avale Mac karthy Gobernador - Martin Buzzi Vicegobernador, en fin esos son cuestiones que debera resolver el denominado PERONISMO FEDERAL-MODELO CHUBUT.
Lo cierto es que los politicos del Chubut comenzaron a comprender que por INTERNET
tambien se hace campaña y se comunica 2.0 las propuestas por audio, video, flicker, twitter, facebook y alli el @pjdigitalchubut se mueve con pez en el agua...
19 de Enero de 2011
pjdigitalchubut #humordasnevista
@mariodasneves (Peronismo Federal)
presenta candidato Gobernador del Chubut
a @martinbuzzi afiliadoradical, militante UCD
http://bit.ly/hRbFSG @fabricasarosa
De Todo menos Peronista
http://www.diariodemadryn.com/vernoti.php?ID=127527
Diario de Puerto Madryn
2011-01-17 00:05:34
Fabricio Casarosa, el jefe del PJ digital, (http://www.pjdigital.org/) le
recordó a Pablo Das Neves, hijo mayor del Gobernador Mario Das Neves que Martín Buzzi
fue afiliado radical, militante de la UCD y que luego se recicló en
dasnevista sin pasar por el peronismo.
Además le dijo que Gaitán, candidato a intendente de Comodoro
Rivadavia, reconoció la floja gestión Buzzi como jefe comunal.
Pablo Das Neves le respondió que el candidato a gobernador “demuestra
su peronismo mediante su excelente gestión”, y señaló en alusión al
kirchnerismo que “ustedes van en la boleta del Partido Socialista”.
A decir verdad, el “pedigree” peronista de Buzzi es sospechoso, pero
el de Carlos Eliceche (@carloseliceche) está fuera de discusión.
Además, por qué habría que
cuestionar los saltos ideológicos del comodorense, al final de cuentas
podría convertirse en una síntesis de Alfonsín, Alsogaray y Das Neves.
Todo puede ser.
24 de Enero de 2011
Candidato a Gobernador del Chubut por el Peronismo Familiar ...
Dr y Lic @martinbuzzi "Estuve afiliado a la UCD y UCR pero ahora soy DASNEVISTA"
Ver Diario de Madryn (24/01/11)
http://www.diariodemadryn.com/
Pagina III
FUE AFILIADO ALA UCD , A LA UCR Y AL PJ. PERO BUZZI TIENE FE QUE LA MILITANCIA LO PERDONARÁ
Confesiones del candidato
FUE AFILIADO A
Confesiones del candidato
2011-01-24 00:10:01
Martín Buzzi enfrentó finalmente los murmullos públicos y confirmó que primero estuvo afiliado a la Unión del Centro Democrático (UCD), luego a la Unión Cívica Radical (UCR) y por ultimo al Partido Justicialista (PJ). “Es verdad que estuve afiliado a otros partidos políticos pero eso lo hice cuando tenia 18 o 20 años, uno viene atravesando distintos momentos en la juventud y con una familia que no ha tenido participaciónactiva en la política, pero cuando empecé a transitar la vida universitaria me acerque al justicialismo. He pasado momentos buenos y malos de la mano del PJ”, confesó el ahora candidato dasnevista que tratará de lucir el traje de Gobernador en 2011.
La confesión hubiera terminado con una rápida eximisión del pecado camaleonesco tal vez con diez avemarías y un padrenuestromario, si no hubiera sido este derramado tema uno de los que fundamentaron las primeras objeciones que las bases habrían olfateado en contra del ungido en Fontana 50, una de esas noches de alumbramientos divinos. “Señor, es obediente pero nos quedaría una estampita rara de Juan-Jacobo-Lucas-Poncio Pilatos y muy poco de jesusito”, se imaginan algunos que habrían cuestionado los históricos peronistas temerosos de la posible inquisición partidaria.
¿Angel caído?
Buzzi, cuyos cambios de camiseta y de piel produjo en el corto período terrenal de unas dos décadas, indicó a los medios que ahora adhiere a este movimiento más popular -el PJ- por una cuestión de fe, a la que llega de la mano de la Doctrina Social de la Iglesia: “Tengo formación cristiana y tiene que ver con mi vida universitaria, y no le quepan dudas que fui el primero en irme a mi casa cuando perdimos la provincia en manos del radicalismo, cuando otros justicialistas tuvieron continuidad enel gobierno radical”, intentó justificar ampliando el espectro del purgatorio dasnevista, a sabiendas de que ese revoloteo no cuesta mucho, y demuestra un manejo legitimado entre los grey mariana.
En definitiva, Martín insiste en que el haber pasado por otros partidos es una cuestión menor: “Esas opciones fueron hace mucho tiempo, cuando yo tenia 18 años, una cosa distinta es cuando se tiene 24 años”, argumenta, tratando de contextuar la falta de estabilidad partidaria como parte de pecados de juventud en la que otros también podrían haber caído o caer tentados por obra del maligno. Pero aunque la cinta se pase de adelante para atrás o viceversa, la confesión sigue sonando como una verdad a medias si se considera que el ahora candidato de Das Neves, al que en el interior del PJ le estaría costando “pescar” hombres que lo sigan convencidos de que es el elegido, desde que comulgaba con la UCD y la UCR a esta parte, fue cambiando de afiliación, pero poco de ideas. Y ese sí es un verdadero pecado mortal para los adoradores de Juan Domingo en Chubut, el ala más dura del movimiento nacional y popular que no justifica dudas ideológicas y ni siquiera acepta disimularlas bajo el velo del necesario “trasvasamiento generacional”, que hace rato viene proponiendo el dasnevismo como única posibilidad de salvación del credo.
A esa verdad revelada que consagró a Buzzi candidato a gobernador y dejó a Mac Karthy con la vice, le sigue faltando dos talentos que nadie sabe quien se los quedó: liderazgo y contricción.
Primer “talento” enterrado
Como bien lo definió hace tiempo una colega, en términos de liderazgo, Buzzi sigue perdido en la traducción. La brecha entre su forma de ver la gestión político-institucional y la percepción que la ciudadanía tiene de la misma, sigue siendo abismal, y más aún a partir de su gestión como intendente.
Ya sea que se trate de una línea de falla creada por elección u omisión, entre una o ambas partes, la gran pregunta pasa por saber cómo construirán sobre ella una estructura que permita circular las premisas de Das Neves y las de un proyecto propio, más allá de la insistencia discursiva de la continuidad del “Modelo Chubut”, concepto que ni el propio Buzzi ha logrado describir concretamente.
Buzzi habla de futuros posibles proponiendo paraísos lejanos a alcanzar en base a management, conocimiento, tecnología, polos industriales, rediseño urbano, y turismo de convenciones. Una vida eterna difícil de concebir tanto para el grueso del campamento petrolero comodorense como para la adiestrada población valletana o cordillerana sobre idiomas y traducciones de campaña.
El otro “talento” renegociado
La otra prueba de que el pecado filiatorio no sólo fue de juventud radica en sus abandonadas premisas desarrollistas. Su condición académica de licenciado y doctor precisamente revela todo lo contrario de lo que intenta explicar, que durante su juventud se equivocó. Los papeles muestran sin embargo que parecería que fue más
crítico y coherente de jóven respecto al subdesarrollo inducido en que se encuentra gran parte de la Patagonia Argentino-Chilena debido al mal manejo del petróleo, que de grande. Es más, hay quienes imaginan que el libro que por aquel entonces escribió, ya fue a parar a la hoguera como para que no existan pruebas de otra mutación. Un texto que o no releyó demasiado en los últimos tiempos o comenzó a negar tres veces antes que cantara el gallo: una durante su primer paso por el municipio petrolero, otra durante su rol de Ministro de la Producción de Das Neves, y la última, durante su paso por el Ejecutivo de Comodoro Rivadavia. “Yo les puedo asegurar con convicción que el petróleo va a seguir estando entre nosotros, pero que también vamos a hacer que el petróleo conviva con otras cosas”, palabras del ungido con las que evadió una posición contundente sobre el manejo político del principal recurso natural no renovable que posee la provincia que ahora además pretende gobernar.
En fin, por ahora nadie sabe hasta cuando los militantes peronistas le “tendrán la vela”, con tanta dispersión.
Algunos que se siguen martirizando por los comentarios sobre Buzzi sobre su múltiple militancia y sus pecados de juventud, creen que para que exista el verdadero perdón debe haber verdadera contricción y eso implicaría tener mas claro que lugar ocupará el mackartismo y el desnevismo en el presunto turno del buzzismo, con estos temibles antecedentes de mutaciones extremas.
Para otros, que no creen ni al revés los 20 puntos encima, que podría estar traccionando el académico, ya sólo cabe el flagelo.
Por ahora, cómo llegará Buzzi al 20 de marzo y que pasará con el joven prometedor después de esa fecha si gana o si pierde, solo Dios lo sabe.
Martín Buzzi enfrentó finalmente los murmullos públicos y confirmó que primero estuvo afiliado a la Unión del Centro Democrático (UCD), luego a la Unión Cívica Radical (UCR) y por ultimo al Partido Justicialista (PJ). “Es verdad que estuve afiliado a otros partidos políticos pero eso lo hice cuando tenia 18 o 20 años, uno viene atravesando distintos momentos en la juventud y con una familia que no ha tenido participación
La confesión hubiera terminado con una rápida eximisión del pecado camaleonesco tal vez con diez avemarías y un padrenuestromario, si no hubiera sido este derramado tema uno de los que fundamentaron las primeras objeciones que las bases habrían olfateado en contra del ungido en Fontana 50, una de esas noches de alumbramientos divinos. “Señor, es obediente pero nos quedaría una estampita rara de Juan-Jacobo-Lucas-Poncio Pilatos y muy poco de jesusito”, se imaginan algunos que habrían cuestionado los históricos peronistas temerosos de la posible inquisición partidaria.
¿Angel caído?
Buzzi, cuyos cambios de camiseta y de piel produjo en el corto período terrenal de unas dos décadas, indicó a los medios que ahora adhiere a este movimiento más popular -el PJ- por una cuestión de fe, a la que llega de la mano de la Doctrina Social de la Iglesia: “Tengo formación cristiana y tiene que ver con mi vida universitaria, y no le quepan dudas que fui el primero en irme a mi casa cuando perdimos la provincia en manos del radicalismo, cuando otros justicialistas tuvieron continuidad en
En definitiva, Martín insiste en que el haber pasado por otros partidos es una cuestión menor: “Esas opciones fueron hace mucho tiempo, cuando yo tenia 18 años, una cosa distinta es cuando se tiene 24 años”, argumenta, tratando de contextuar la falta de estabilidad partidaria como parte de pecados de juventud en la que otros también podrían haber caído o caer tentados por obra del maligno. Pero aunque la cinta se pase de adelante para atrás o viceversa, la confesión sigue sonando como una verdad a medias si se considera que el ahora candidato de Das Neves, al que en el interior del PJ le estaría costando “pescar” hombres que lo sigan convencidos de que es el elegido, desde que comulgaba con la UCD y la UCR a esta parte, fue cambiando de afiliación, pero poco de ideas. Y ese sí es un verdadero pecado mortal para los adoradores de Juan Domingo en Chubut, el ala más dura del movimiento nacional y popular que no justifica dudas ideológicas y ni siquiera acepta disimularlas bajo el velo del necesario “trasvasamiento generacional”, que hace rato viene proponiendo el dasnevismo como única posibilidad de salvación del credo.
A esa verdad revelada que consagró a Buzzi candidato a gobernador y dejó a Mac Karthy con la vice, le sigue faltando dos talentos que nadie sabe quien se los quedó: liderazgo y contricción.
Primer “talento” enterrado
Como bien lo definió hace tiempo una colega, en términos de liderazgo, Buzzi sigue perdido en la traducción. La brecha entre su forma de ver la gestión político-institucional y la percepción que la ciudadanía tiene de la misma, sigue siendo abismal, y más aún a partir de su gestión como intendente.
Ya sea que se trate de una línea de falla creada por elección u omisión, entre una o ambas partes, la gran pregunta pasa por saber cómo construirán sobre ella una estructura que permita circular las premisas de Das Neves y las de un proyecto propio, más allá de la insistencia discursiva de la continuidad del “Modelo Chubut”, concepto que ni el propio Buzzi ha logrado describir concretamente.
Buzzi habla de futuros posibles proponiendo paraísos lejanos a alcanzar en base a management, conocimiento, tecnología, polos industriales, rediseño urbano, y turismo de convenciones. Una vida eterna difícil de concebir tanto para el grueso del campamento petrolero comodorense como para la adiestrada población valletana o cordillerana sobre idiomas y traducciones de campaña.
El otro “talento” renegociado
La otra prueba de que el pecado filiatorio no sólo fue de juventud radica en sus abandonadas premisas desarrollistas. Su condición académica de licenciado y doctor precisamente revela todo lo contrario de lo que intenta explicar, que durante su juventud se equivocó. Los papeles muestran sin embargo que parecería que fue más
crítico y coherente de jóven respecto al subdesarrollo inducido en que se encuentra gran parte de la Patagonia Argentino-Chilena debido al mal manejo del petróleo, que de grande. Es más, hay quienes imaginan que el libro que por aquel entonces escribió, ya fue a parar a la hoguera como para que no existan pruebas de otra mutación. Un texto que o no releyó demasiado en los últimos tiempos o comenzó a negar tres veces antes que cantara el gallo: una durante su primer paso por el municipio petrolero, otra durante su rol de Ministro de la Producción de Das Neves, y la última, durante su paso por el Ejecutivo de Comodoro Rivadavia. “Yo les puedo asegurar con convicción que el petróleo va a seguir estando entre nosotros, pero que también vamos a hacer que el petróleo conviva con otras cosas”, palabras del ungido con las que evadió una posición contundente sobre el manejo político del principal recurso natural no renovable que posee la provincia que ahora además pretende gobernar.
En fin, por ahora nadie sabe hasta cuando los militantes peronistas le “tendrán la vela”, con tanta dispersión.
Algunos que se siguen martirizando por los comentarios sobre Buzzi sobre su múltiple militancia y sus pecados de juventud, creen que para que exista el verdadero perdón debe haber verdadera contricción y eso implicaría tener mas claro que lugar ocupará el mackartismo y el desnevismo en el presunto turno del buzzismo, con estos temibles antecedentes de mutaciones extremas.
Para otros, que no creen ni al revés los 20 puntos encima, que podría estar traccionando el académico, ya sólo cabe el flagelo.
Por ahora, cómo llegará Buzzi al 20 de marzo y que pasará con el joven prometedor después de esa fecha si gana o si pierde, solo Dios lo sabe.