domingo, 18 de marzo de 2007

"Es hora de mirar alto y lejos"
>"Kirchner en Puerto Madryn en ocasion de su novena visita oficial a la Provincia del Chubut"


El Viernes 16 de Marzo el Presidente Kirchner ha dejado inaugurado el acueducto de Puerto Madryn posibilitando que a la Ciudad lisa y llanamente vuelva “la vida”.

Hace décadas que Madryn padece de problemas con el suministro del Agua potable y la inauguracion de esta obra "lleva agua, ,lleva vida" a uno de los destimos turisticos mas visitados de la Patagonia.

La obra del ducto transporta agua desde el cauce del río Chubut en forma paralela a la Ruta Nacional Nº 3 que une a las ciudades de Trelew con Puerto Madryn.
Esta obra, durante décadas reclamada demando una inversión de mas de 55 millones de pesos que realizó el gobierno nacional.

En el tendido de 53 kilómetros de cañería de diámetros que van de los 700 a los 900 milímetros según los tramos (ver fotos del ducto en el art. anterior)

Se estima que la Ciudad tiene su demanda cubierta hasta el año 2025 y desde ahora se ira normalizando la provisión de agua a todos los barrios de la Ciudad a la vez que se comenzaran a realizar nuevas inverisiones productivas y la proyección de nuevos hoteles.

Al acto de inauguración asistieron más de 4600 personas que hicieron sentir su voz, su presencia y agradecimiento para con una Gestion Nacional que se caracteriza por ir dando soluciones y respuestas en solo cuatro años de Gobierno a los problemas de la Nación de los últimos 30 años.

Sin dudas que hace años que vivimos el desencuentro con nuestra propia historia para hacer un Gobierno popular que defienda los intereses nacionales y populares.

Al momento del discurso del Presidente flotaba en el aire la vibración de cientos de voces que estamos esperanzados en este proceso de transformación.
/(Foto Gentileza Diario El Chubut)
Hoy, tenemos un presidente que ha puesto en el centro de la escena “un proyecto de recuperación nacional” que por lejos excede los propios limites de las viejas y burocráticas estructuras partidarias”

Estamos convocados a construir una Argentina Amplia, con empresarios nacionales aliados a los trabajadores, con la clase media, los intelectuales, un estado promotor y los estudiantes, todos juntos, construyendo un modelo de país con concertación de las mejores ideas, dejando de lado banderías políticas o intereses sectoriales de los pequeños hombres de la política.

"(foto archivo)En ese sentido me siento plenamente identificado en términos políticos y personales con las palabras pronunciadas por el Dr. Néstor Kirchner en ocasión de la Asamblea Legislativa del 1 de Marzo de 2007

Es hora de mirar alto y lejos
para echar las bases de un proyecto de una Argentina plural”

Presidente de la Nación, Dr. Néstor Kirchner (01/03/2007)







Solicitada
Primero Argentina

Primero Argentina

“Es hora de mirar alto y lejos
para echar las bases de un proyecto de una Argentina plural”

Presidente de la Nación, Dr. Néstor Kirchner (01/03/2007)

Fabricio Casarosa
www.generacionk.org

generacionkchubut@speedy.com.ar

9º Visita Oficial del Presidente Néstor Kirchner
a la Ciudad de Puerto Madryn, 16 de Marzo de 2007

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece muy bueno el trabajo de los jovenes K.En Chubut no se han expresado pero espero que la presdiente sea Cristina.

Anónimo dijo...

hay que mirar para todos lados como ace K, es puede porque es vizco