miércoles, 18 de abril de 2007

Daniel Scioli 2007: El proximo 24 se suma a la campaña."Generacíon Libre" "Generacion K" y "Fundacion Primero Argentina"


Blog: www.sebalorenzo.com.ar - Web: www.generacionk.org

El 24 será el puntapié inicial, pero ya no paramos hasta ver a nuestros candidatos ganar en octubre para consolidar el proyecto nacional, popular, federal y solidario que lidera el Presdente Kirchner.

El proximo 24 de Abril nos sumamos a la campaña del Candidato a Gobernador de la Pcia. de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Amigos de Argentina, especialmente los de Pcia de BsAs., quiero llevar a vuestro conocimiento que, luego de unas cuantas reuniones, hemos decidido coordinar el trabajo entre la "Fundación Generación Libre", el espacio político "Generación K", y la "Fundación Primero Argentina" para aunar esfuerzos con los mejores hombres y mujeres que lleven la propuesta de esta nueva Argentina.

El primer paso sera sumarnos a la campaña para Gobernador de la Pcia. de Buenos Aires de Daniel Scioli, y luego haremos lo propio en cada uno de los distritos electorales para fortalecer las ideas y propuestas de nuestros candidatos.

El primer evento que realizaremos se llamará "Ideas y Propuestas para la Provincia" y lo tenemos programado para el proximo Martes 24 de abril en Parque Norte, Capital Federal.

El encuentro de técnicos, políticos y empresarios será a partir de las 16 hs y el acto de cierre esta previsto a partir de las 19 hs.

En los paneles de trabajo desarrolaremos el tratamiento de tres temas centrales para la provincia:
1º Obra Pública, 2º Energía, 3º Industria.

El cierre de la jornada de trabajo estara a cargo del

Candidato a Gobernador de la Pcia. de Buenos Aires, Daniel Scioli
secundado por el

Ministro de Planificación de la Nación Julio De Vido
y por el

Secretario Legal y Técnico de Presidencia de la Nacion, Carlos Zannini.



El 24 será el puntapié inicial pero ya no paramos hasta ver a nuestros candidatos hasta alcanzar el triunfo de las elecciones de octubre para la reconstruccion de esta nueva Argentina en marcha.

Quienes quieran sumarse al grupo contactan directamente al correo smlorenzo@gmail.com, estamos diagramando actividades de este tipo para toda la provincia de Bs.As, por otro lado estamos terminando el local en Capital Federal y un sitio web específico para la campaña de Provincia de Buenos Aires.

Para finalizar, Sebastian Lorenzo confirma que en 10 dias comienzan las reuniones en cada sección electoral !!!


Un Abrazo para todos y nos vemos el proximo 24 de Abril!!!

Fabricio Casarosa
Generacion k del Chubut
fabriciocasarosa@speedy.com.ar
celular 0294515467689