viernes, 11 de abril de 2008

"PJ Digital" y su militancia online en campaña de difusion por el Norte Argentino....

Dentro del Proceso de Normalizacion de las Autoridades del Partido Justicialista, y conforme a lo resuelto en el Congreso Partidario del PJ celebrado el 07/03/2008 en Parque Norte de Cap. Fed. , la Agrupacion Nacional Doctrina en Marcha inicio su presentacion en el Norte Argentino con un proceso de afilicacion, reafilicacion y junta de avales para el candidato a presidir el PJ a nivel nacional, Nestor Kirchner.

En el marco del Proceso de institucionalizacion de nuestro partido los Cros. del PJ de Santa Cruz, Ricardo Siri (Presidente de Doctrina en Marcha) Ricardo Perez Gallart (Vice Presiente DM) invitaron al PJ Digital a realizar la presentacion de la militancia online impulsado por GK en todas las localidades donde "Doctrina en Marcha " tenga presencia territorial.

Mis compañeros del PJ DIGITAL me encomendaron la mision de difundir y organizar la militancia online del PJ junto a las actividades programadas por los amigos de "Doctrina en marcha"

Al igual que en el ultimo Congreso del PJ puedo decir MISION CUMPLIDA!! son cada vez mas las agrupaciones y compañeros que aplican el uso de las nuevas tecnologias, para que que el PJ ademas de ser un partido agil y moderno, sea tambien un ejemplo de vanguardia en la organizacion del ciberactivismo politico....

aqui van algunos link...
1 ra. Entrevista//Video Fuente: 21 de abril de 2008 (DERF24) (P&M)

Juan Carlos Ayala presento en Chaco ante mas de 1300 compañeras/os a "Doctrina en Marcha" y "PJ Digital"

Agrupacion de impronta Santacruceña en Salta

Doctrina en Marcha y PJ Digital en Formosa

Doctrina en Marcha y PJ Digital en Misiones Lanzamiento de Doctrina en Marcha en Jujuy

DIRIGENTES LOCALES DEL PV VUELVEN AL PJ APOYANDO A CRISTINA Y A URTUBEY

El Cibermilitante

Un Chubutense 2.0

El proyecto PJDIGITAL que impulsa GENK se presentó en el Norte Argentino



No hay comentarios: