lunes, 9 de junio de 2008

Efecto Rock Nacional para Internet, Google y la cibermilitancia...

El Video llegó a YouTube.com (otra empresa de Google) gracias a mi amigo Lamark

Despues del discurso de la Presidente ante la Asamblea Legislativa el 01/03/2008 quiero ubicar segiudamente las palabras pronunciadas por la Presidente Cristina Fernandez en Google Argentina porque se refiere alli la importancia de las nuevas tecnologias, cuestiones con las que venimos trabajando con la FPA con el soporte tecnologico de la FGL

Luego de la participacion de "Generacion K" en el evento de GOOGLE, Ayer junto a mis compañeros volvimos a compartir el Video de CK , despues del post de Seba Lorenzo me queda poco por agregar, solo que ahora contamos con mas "Efecto Rock Nacional para Internet, Google y la cibermilitancia..."

Mis compañeros y yo seguimos trabajando en la consruccion politica desde internet por lo que tanto Generacion k como el PJ Digital, UB son espacios politicos de vanguardia que hacen su modesto aporte desde la cibermilitancia para democratizar el acceso a la informacion y la inclusion digital desde Tierra del Fuego a la Provincia de Jujuy.

No hay comentarios: