viernes, 19 de diciembre de 2008

19 y 20 de Diciembre de 2001...

Estamos a 7 años de la caida del peor Gobierno del ultimo siglo, esos dias fueron caoticos, y recuerdo la patriada de un pueblo que decia BASTA!!!

Entonces yo trabajaba en Camara de Diputados, con el economista Victor Cisterna, alli hubieron horas en que no se podia entrar ni salir, por la lluvia de piedras, policia, gases lacrimogenos..etc..etc reinaba el QUE SE VAYAN TODOS!!

Por esos dias participe de las marchas a plaza de mayo y aun perdura en mi memoria que ese mismo dia fui caminando desde plaza de mayo hasta la residencia presidencial de olivos, pidiendo la renuncia de Cavallo y De la Rua, en el camino me encontre con otro chubutense, el compañero Rodrigo Morejon..

Con la huida de casa rosada del ex presidente fernando de la Rua se termino con una de los peores etapas que hemos vivido los argentinos
...debajo del helicoptero De la Rua se alejaba del poder en medio de una plaza que dejaba como saldo una feroz represion que dejaba mas de 22 muertos, tambien dejaba debajo de su helicoptero la desbvatacion y destruccion economica , institucional y decadencia de la autoridad presidencial...

De la Rua, el ultimo Presidente Radical... (Un Radical en El gobierno 1999/2001)

Fernando de la Rua en Campaña ....(Un radical en Campaña 1999)

No hay comentarios: