martes, 30 de marzo de 2010

El PJ Digital propone un Videochat con Nemirovsci

El PJ Digital propone un Videochat con Nemirovsci (&)


Los responsables políticos del denominado PJ Digital organizaron para hoy a las 21hs. una nueva instancia de “videochat” en la que presentarán al licenciado Osvaldo Mario Nemirovsci, secretario general del PJ Digital de Río Negro.

Nemirovsci es coordinador general del Sistema de Televisión Digital Argentina, dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, pero además fue elegido para esta ocasión por ser el funcionario encargado, por parte del gobierno nacional, de llevar adelante la transformación de la TV que conocemos actualmente hacia la nueva TV Digital gratuita.


En este sentido , desde ese grupo de trabajo en la web, se planifican acciones para los próximos meses tales como “levantar las primeras 42 antenas repetidoras en todas las provincias, proveer gratis a un millón de familias humildes de decodificadores y antenas.


Asimismo se busca impulsar la producción nacional de contenidos y nuevos canales como así también avanzar con la creación de nuevas carreras relacionadas a los temas: tecnología, arte, contenidos.


Otro de los desafíos es llevar el canal Encuentro y otros de igual nivel gratis a todos los hogares que no tienen cable.El videochat será hoy a las 21 en la plataforma y allí Nemirovsi expondrá durante los primeros 30 minutos, mientras que durante la segunda media hora responderá las preguntas como hizo en su momento Juan Manuel Abal Medina.



Fuente: Patagónico.net

No hay comentarios: