miércoles, 3 de agosto de 2011

Que florezcan mil fiscales!



PJ Digital y Comodoro de Pie invitan a participar del curso por internet para 1000 fiscales brindado por Jefatura de Gabinete de la Nación para las próximas elecciones nacionales del 14 de agosto y 23 de Octubre de 2011

La Escuela Nacional de Gobierno y la Dirección Nacional Electoral desarrolla el 1er taller virtual Acción Electoral, Participación y Herramientas Digitales pensado para contribuir a la construcción de la Nación con la participación de 1000 argentinos, referentes y dirigentes de diferentes sectores a nivel federal de cara a un proyecto sustentable.

El fortalecimiento de la vida democrática gira en torno de un eje fundamental: la formación de nuevas generaciones, para que sean capaces de llevar adelante un proyecto de vida social colectivo, teniendo en cuenta los desafíos y demandas que se plantean de cara al Tercer Milenio.
En la actualidad las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTICs) ofrecen un vasto panorama de interactividad que, transforma la relación entre el Estado y la ciudadanía. Al abrir nuevos canales de participación democrática, se desarrolla un nuevo paradigma en las relaciones entre el Estado y la Sociedad.

La propuesta se orienta al fortalecimiento de la participación, el compromiso y la gestión de los participantes a partir del uso de las NTICS.

A través de los diferentes módulos se desarrollarán dos ejes. El primero sobre Internet, red de redes y Ciberactivismo. El segundo respecto a Acción electoral y Participación.

El referente del Espacio Comodoro de Pie Walter Flores señaló “Es muy importante la capacitacion de los fiscales de todos los partidos políticos de la Provincia del Chubut para evitar que se repitan acciones o conductas fraudulentas como las pasadas elecciones del 20 de Marzo en nuestra provincia”

En ese sentido Fabricio Casarosa (PJ Digital) agrego, “El curso es libre y gratuito y queremos que se inscriban y participen fiscales de  todos los partidos ya que la capacitación de los fiscales partidarios se torna imprescindible para evitar el fraude electoral  y en que Chubut tengamos elecciones limpias y transaparentes, podes inscribirte en http://eng.jgm.gob.ar/paginas.dhtml?pagina=4&regdatocod=53
Una cosa novedosa es la que se ingenió el propio Alejandro Tullio, Director Nacional Electoral de Argentina, que armó videos segmentados por redes. Que florezcan mil fiscales:
Para Postear en tu BLOG:
http://www.youtube.com/watch?v=3mCTnC4_Wy8

Para que compartas en Twitter:
http://www.youtube.com/watch?v=mFCJEsfVplA

Para que pegues en tu muro de Facebook y etiquetes amigos:
http://www.youtube.com/watch?v=7iXdcax6H0I

Para que envíes a todos lados por email y otras redes:
http://www.youtube.com/watch?v=DVv-jtSESUU


fuente pjd.org







-- t
@fabricasarosa

No hay comentarios: