lunes, 23 de abril de 2012

24.04.12 Elecciones en Colegio de Abogados, Damian Loreti Presidente Lista 59 #ColegioParaTodos

fuente #pjdigital
http://www.pjdigital.org/2012/04/21/elecciones-en-colegio-de-abogados-damian-loreti-presidente/


El próximo 24 de abril te invitamos a acercarte al Colegio Público de Abogados de la Capital Federal para hacer realidad los sueños con los que ingresamos a la Facultad, con la convicción de que estudiar Derecho ayudaba a cambiar el mundo.

La Argentina está cambiando. Los avances en la protección de derechos civiles, políticos, económicos, sociales y culturales están a la vista. Ahora es el momento de profundizar esos cambios para consolidar un Estado de Derecho con democracia plena y justicia social.

Los abogados y las abogadas estamos llamados a jugar un rol fundamental en este proceso. Podemos seguir al margen de la Historia o convertirnos en protagonistas y aportar nuestros conocimientos jurídicos para la construcción de una sociedad más igualitaria.

Por eso necesitamos un Colegio que no se limite a acercar servicios del Estado y a presentarlos como logros propios. Un Colegio que multiplique la asistencia a sus matriculados. Y que a la vez intervenga activamente en los debates públicos vinculados con la función del abogado. Un Colegio que no se quede afuera de las transformaciones institucionales que los abogados y abogadas de la Ciudad protagonizamos cada día. Un Colegio que no guarde silencio mientras la sociedad toda debate la reforma del Código Civl y Comercial. Que intervenga en la promoción de mecanismos de acceso a la Justicia. Que genere espacios para abogados y abogadas jóvenes.

Uno de los Colegios Públicos de Abogados más importantes de América Latina debe permanecer atento a las necesidades del pueblo sobre materias jurídicas. Para predicar la importancia del Derecho como herramienta destinada a proteger las instituciones y, sobre todo, para plantear la defensa del más débil. Porque en el desarrollo de nuestra profesión está el indicador del desarrollo del acceso a la justicia de millones de argentinos y argentinas.

Por todo esto, te invitamos a acompañarnos
en la construcción de un Colegio Para Todos,

Frente Gremial de Abogados

Damián Loreti Presidente

#ColegioParaTodos

Web oficial: http://www.colegioparatodos.com.ar/

Twitter @colegioparatodo

Facebook facebook.com/colegioparatodos

Hashtag: #colegioparatodos

Lista 59: Boleta completa



video Vision 7 Damian Loreti

http://youtu.be/-_xipmo__dk



#sumateacristina

http://sumateacristina.net/profiles/blogs/damianloreti

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esto rige para un abogado en capital federal? gracias

Anónimo dijo...

Soy abogado en capital federal y esta pagina es muy util, gracias