miércoles, 9 de mayo de 2007

Oscar De la Hoya - Floyd Mayweather


Las casi 17 mil personas presentes en el Hotel MGM de las Vegas pensaron que Oscar de la Hoya había ganado la pelea y yo desde el living de mi casa tambien tenia esa sensacion, pero no alcanzo, no fue suficiente, y en fallo dividido, Mayweather impuso su estrategia sobre De la Hoya...

De la Hoya tambien fue sorprendido por el resultado de la pelea;
"Siento que gané la pelea" dijo mi idolo de la Hoya
"Creo que lanzé golpes más fuertes y más efectivos...


Decían que el es más joven y más veloz,
pero lo lastimé con algunos golpes y se que él los sintió"

"El (De la Hoya) lanzó un montón de golpes, pero no llegaban. Fue muy duro, muy fuerte. Se dio cuenta que no pudo vencer al mejor", dijo Floyd Mayweather.

Bueno ...en fin....ojala...que Oscar De la Hoya...regrese pronto al ring de la mejor forma! Desde el living de mi casa volvere a alentar a Oscar De La Hoya o si llego con unos dolares ahorrados voy a ir a ver esa pelea antes que De la Hoya se retire del Ring.....

No hay comentarios: