martes, 12 de junio de 2007

"El que no trotta, Vuela..." ¿Donde van tan "apurados"?

Lunes 11 de Junio de 2007 -www.diariodemadryn.com -
El Único Diario de Madryn - Provincia del Chubut -

FUENTE: http://www.diariodemadryn.com/pagina.php?ID=75809


FUENTE: http://www.diariodemadryn.com/vernoti.php?ID=75748

PROYECCIÓN NACIONAL DE CARA AL 2011
El dasnevismo aterriza en el escenario porteño
Página III
Dasnevismo porteño

El diputado nacional y candidato a gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, integrará la Fundación que operará como una de las herramientas para instalar el proyecto dasnevista en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Fundación que tiene un fuerte respaldo de dirigentes peronistas porteños, entre ellos

Nicolás Trotta, uno de los hombres de confianza de Alberto Fernández, será presentada una semana después de la segunda vuelta electoral en Buenos Aires.

La entidad tendrá sede en Chubut y desarrollará actividades en la provincia y en la Ciudad Autónoma, dijo un vocero del grupo “Los Yupanquis” que apoya esta iniciativa inspirada básicamente por Pablo Das Neves.

Dado el perfil de la sociedad porteña, la Fundación ha comenzado a diseñar una serie de actividades para instalar el dasnevismo con metodologías modernas.



“Ya diseñamos una pagina Web interactiva de alta tecnología que permita distintas aplicaciones como poder ver reuniones de gabinete en vivo, acceder a todos los discursos, y chatear con Das Neves."
Esto seria algo novedoso, dado que hasta el momento solo Daniel Filmus – y tibiamente - lo hizo”, explicó la fuente.



La participación del hijo del Gobernador en esta construcción no es un dato menor, en tanto fortalece las versiones que pronostican para el corto plazo la puesta en marcha de acciones para nacionalizar la propuesta del dasnevismo y proyectar la figura del Gobernador Das Neves como una alternativa presidenciable para 2011.


Fuente Diario de Madryn

No hay comentarios: