martes, 27 de noviembre de 2007

Compañero Osvaldo Nemirovsci.....


a los blogeros recomiendo el post
Telecomunicaciones y soberania
* Osvaldo Nemirovsci (FPV/Rio Negro)
Presidente de la Comisión de Comunicaciones e Informática de la Cámara de Diputados de la Nación.
y tambien felicito a Nemi por haber sido distinguido junto a Daniel Filmus CON EL PREMIO AL LIDERAZGO DE LAS COMUNICACIONES 2007 otorgado por CONVERGENCIA

y leyendo su blog , esta en lo cierto, despues de las elecciones, los blogeros K hemos estado un poco dispersos, pero de nuevo me sumo a la blogsfera "estoy de vuelta" con pilas recargadas para redoblar esfuerzos a partir del 10/12/07 y
Ante todo quiero agradecer a Osvaldo por habernos ayudado desde el inicio de la cibercampaña "Yo Voto a Cristina" y por la declaracion de interes de la presentacion del libro del ciberamigo David de Ugarte
FOTO: Durante la jornada De Ugarte y el Embajador de España Rafael Estrella, Carlos Long y Olaf Aaset de Fundación Primero Argentina, Javier Noguera y Sebastián Lorenzo de Fundación Generación Libre, y Álvaro Iriarte de Inquietud Latinoamericana. en jornada de trabajo con el Presidente de la Comisión de Comunicaciones e Informatica Osvaldo Nemirovsci y empresarios regionales de las telecomunicaciones e integrantes de generacionk


y tambien quiero agradecer a la compañera Secretaria de Prensa del PJ de Rio Negro, Adriana Robles, por su activa militancia y por sus ideas y sugerencias a Sol Tschik(http://www.nosotrasconcristina.com/)

No hay comentarios: