jueves, 27 de diciembre de 2007

Solicitada Página 12 "Paises Empleados, Paises Empleados"

Pagina 12


SOLICITADA

“Países amigos, países empleados”

No queremos volver hacia atrás, sabemos de dónde venimos y sabemos adonde no queremos ir o volver.
Luego de décadas de olvido y desidia, los argentinos hemos logrado finalmente recuperar la autoestima, hemos logrado recuperar la confianza en nosotros mismos sólo entendiendo que somos nosotros, los argentinos, los únicos capaces de resolver nuestros propios problemas.


La confianza que se nos ha devuelto como argentinos no es casualidad, sino el producto del esfuerzo de una nueva Argentina que comienza el 25 de mayo de 2003, cuando este Gobierno reafirma su compromiso de reconciliar a la política y a las instituciones con la sociedad, convirtiendo al Estado en el actor principal en el proceso de reconstrucción de la verdad histórica y la justicia social.


No debemos volver a creer en aquellos países que pretenden mostrar las mejores caras de la política internacional simulando acciones solidarias, verdadera preocupación y códigos de amistad con la Región.

Debemos finalmente convencernos que sus verdaderas caras se muestran a través de diferentes prácticas que sólo pueden sostenerse a través del tiempo con países subordinados y empleados.
Por todo ello, queremos expresar nuestro más enérgico respaldo a las palabras expresadas por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, ya que “La Argentina nunca necesitó que le señalen o que le habiliten quiénes pueden ser sus amigos”.

No permitiremos que ninguna operación basura en materia de política internacional pretenda ir en contra de la voluntad popular, ejerciendo presión hacia el Gobierno Nacional elegido democráticamente y por una amplia mayoría el pasado 28 de octubre.


Nosotros, no sólo como juventud sino como hombres y mujeres de esta Patria, que elegimos diariamente formar parte de este proceso que lleva adelante nuestra Presidenta, que apostamos a reconstruir día a día los valores que otros quisieron doblegar, REPUDIAMOS ENFATICAMENTE LAS ACUSACIONES públicamente difundidas por el FBI, en la conocida causa que involucra al empresario Antonini Wilson afectando gravemente a nuestro País.


En este sentido, nos preguntamos por qué no se concede la extradición del empresario Antonini Wilson a la Argentina, si las intenciones de quienes quieren mostrar al mundo su exacerbado interés en pos de la búsqueda de la verdad de los hechos, fueran realmente sinceras y honestas.
Pero la respuesta es siempre la misma: quienes procuran erigirse en pilares de la verdad atropellando nuestra soberanía y dignidad nacional son los mismos que protegen de la justicia al anticastrista Luis Posada Carriles.


Aquí estamos, firmes en la defensa del Proyecto Nacional, firmes en la ideas de siempre, esas ideas que pretendieron ser ahogadas, pero hoy viven en todos nosotros y fundamentalmente en aquellos que tienen el coraje y la valentía de materializarlas para que nuestro país, de una vez por todas, sea para todos.

El Plan Cóndor en los 70 encontró aliados para la muerte y el terror en la Región, las políticas económicas de los 90 encontraron aliados para la destrucción y el hambre, veremos en esta oportunidad qué aliados encuentra para esta actitud constante y cínica. Sepa el embajador Wayne que su nombre no es John y que este no es el lejano oeste, sepa que esto es Argentina, que esto es América Latina y que libres vamos a vivir.

Porque estamos recuperando la Argentina que nos quisieron robar, porque estamos construyendo la Argentina que nos merecemos,
Fuerza Cristina !!

"La Campora" Causa Popular,Comedor “Los Pibes”, Espacio Redes, Estrella Federal, Federación Juvenil Comunista (CE) Frente Universitario Megafón, Generación K, Generación por la Emancipación Nacional , JP Evita, JUP, Juventud Compromiso K, Juventud CNP 25 de Mayo , Juventud CPF, Juventud Frente Barrial 19 de diciembre,Juventud Frente Transversal, Juventud Judicial (U.E.J.N), Juventud Kirchnerista, Juventud MSD, Juventud Partido de la Victoria, Juventud PDL , Juventud Peronismo Militante, Juventud Presente, Juventud Radical Yrigoyenista, Libres del Sur,Martín Fierro,Militancia Social,MSK, MUP, Partido Comunista (CE)
BUENOS AIRES, Agrup. 20 de Mayo - Malv. Argentinas, Agrup. 30 de Marzo - F. Varela
Agrup. Clase K, Agrup. Fraten, Agrup. Unión Esperanza - F. Varela, Comedor “Santa Petrona”, Corriente Peronista Paco Urondo, Corriente Peronista Rodolfo Walsh, Frente para la Victoria (bs. As), Generación Peronista - Berazategui, JCK, JP Identidad, Juventud Peronista, Juventud Peronista Unida de Brandsen, Juventud proyecto Popular, Juventud Pueblo Peronista, Motokeros Peronistas, Movimiento Plátanos, MSK, Solano Vive, Solano Vive, Vanguardia Peronista, Volver a Perón -. F. Varela, Vuelta de Obligado - La Plata
CATAMARCA, Juventud Peronista, JCK, Mov. Peronista por el Pueblo, MSK
CHACO, Facón (Chaco) , JCK, Juventud Peronista, MSK, Partido Proyecto Popular
CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, Agrup. Encuentro Peronista Agrup. Héctor J. Cámpora, Agrup. La Chispa, Agrup. La Hora, Agrup. Seamos Libres, Analítica Buens Aires, Cabildo Abierto, Causa K (Económicas – UBA), Comedor “Los Pampitas” , Comedor “Los Pibes”, Comisión de Actividades Sociales, DEMOS (Sociales – UBA), Descamisados, Espacio de Articulación Popular, Frente Universitario para la Victoria, FUP, Generación Proyecto Sur, Grupo Promotor Comuna Palermo, IURE (Derecho – UBA), JCK, Juventud Peronista de la Ciudad, La Puigrós (Sociales – UBA), La Vallese (Sociales – UBA), MSK, Mujeres por comunas, Polo Social Porteño, RCP (Medicina – UBA), La Scalabrini (Filosofía – UBA)
CORDOBA, Agrup. Tribuna Peronista, Frente para la victoria Córdoba, JCK, JP Militante, Juntos por Odontología (Fac. Odontología UNC)
Juventud Peronista, Juventud Peronista Córdoba, Juventud peronista Revolucionaria (Facultad Derecho UNC), La Cámpora Córdoba
CORRIENTES, Asoc. Civil Estudios Sociales, JCK, Juventud Peronista
ENTRE RIOS, Asoc. Civil Integración Ciudadana, Frente Peronista Joven, JCK, Juventud Peronista, Juventud Peronista- Entre Ríos
Mov. Evita - Entre Ríos, Mov. Juvenil Kalpay (Gualeguaychú) , Mov. Peronista Sabino Navarro (Paraná) , MSK
FORMOSA, Jóvenes Productores de Pirane, Juventud Peronista, Mov. Evita Pirané, Movimiento Solidario Independiente, MSK
Nuevo Espacio Político, ONG El Lucero, Puertas Abiertas Pirane, Radio Comunitaria el Ángel, Renacer - Pirane, Tarcoma
JUJUY, Frente Universitario para la Victoria, Jóvenes Peronistas,Juventud Peronista
LA RIOJA, Agrup. Juventud y progreso de Chilecito
Agrup. Riojana en Acción, Asoc. de centros de estudiantes de Chilecito, JCK, Juventud Peronista (La Rioja Capital), Mov. Peronista por el Pueblo, Parlamento Juvenil Municipal (La Rioja Capital)
MENDOZA, Agrup. Jóvenes corazones Solidarios, Agrup. Facón, Agrup. Rodolfo Walsh, Frente Universitario Popular, FTV Espacio Joven
JCK, Jóvenes Concertadores, Juventud Peronista
MISIONES, JCK, Juventud Peronista, Organización y desarrollo de la ciudad del Dorado, Universitaria Araucaria
NEUQUEN, Juventud Peronista, JCK, MSK
RIO NEGRO, Espacio Popular Padre Mujica, JCK, Juventud Peronista, Juventud Peronista H. Cámpora, MSK
SALTA, Fundación de Ayuda a las Comunidades, JCK, Juventud Peronista
SAN JUAN, JCK, Jóvenes por la 2º reconstrucción de San Juan, Juventud Peronista, Juventud Peronista
SAN LUIS, Juventud Peronista, MSK
SANTA CRUZ "La Campora"
SANTA FE, 500 Jóvenes para Santa Fe, Alternativa Popular Universitaria, Juventud Peronista, JCK
Peronismo Universitario De Rosario
SANTIAGO DEL ESTERO, JCK, Juventud Peronista, Mov. Campesino Sgo del Estero (MOCASE), Partido Participación Política y Social
TIERRA DEL FUEGO, Juventud Peronista, Partido Compromiso K
TUCUMAN, Juventud Peronista, La Cámpora Tucumán, Juventud Partido de la Victoria Tucumán

Mail enviado por: Antonio" Tony " Marioni , compañero militante de la Agrupacion "La Campora"

No hay comentarios: