lunes, 25 de febrero de 2008

Debate a la española.....

(foto) Maria Jose Lubertino


Vengo de presenciar el Debate presidencial de los candidatos españoles (E-9-M) en la Sede Central del PSOE en la Calle Teniente General Peron 940, Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

Alli estuve junto al compañero de GK Nico Daniele , -entre otros invitados- por los amigos militantes del PSOE ....

El debate se transmitio por un pantalla gigante y cada una de las intervenciones de los candidatos fue seguida con mucha pasion...(por momentos la platea vibraba comos si se tratase de un clasico de futbol)
Finalizado el debate, supe que el Gobierno de Zapatero sanciono el Estatuto de Ciudadanía y la Ley de Nacionalidad para los nietos de españoles por lo que en Argentina 260 mil ciudadanos estan en condiciones de votar de los cuales 2.500 son afiliados al PSO contra los 5.500 afiliados al PP mas la obvia simpatía que el Jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri tiene a favor de Rajoy o sea 5501....En la previa de los afiliados pican en punta pero todavia faltan unos dias y despues a contar los votos....
Interesante aparece el tema de la Patagonia porque solamente en la zona de Comodoro Rivadavia mas de 4500 ciudadanos estan habilitados para emitir su voto. A su vez El PSOE Patagonico y su Secretario General Dn Manuel Rey Florez ya esta en marcha y militando en la sede mas austral del mundo del PSO sita en Rawson 937 (psoe-patagonia@argentina.com) Te. 0297 448 4674.

No hay comentarios: