viernes, 9 de mayo de 2008

Tenemos un blog, se termino nuestra paciencia; "Aguilar, hora de Partir"

















Me acaba de llamar mi amigo Diego Juarez (un fanatico de River) como tantos de nuestra barra de futbol, Alejandro Cingolani, Francisco Cañadas Perez, Hector Tatoo Cenes, Santiago "Cebollita" Juarez, Luis, Carly y Luisito Ovalle, Marcos Calandrelli, Marcos Javier Mussio, Profe Salazar, un par de amigos mas y listo.....

ya estamos en campaña...., necesitamos renovar a las actuales autoridades del club, incluido al dirigente Mario ISRAEL (encargado de futbol), los hincchas del millo no podemos esperar hasta el 2009, por lo que EL PRESIDENTE DEL CLUB ATLETICO RIVER PLATE,
JOSE MARIA AGUILAR (la grandeza te llama) YA CUMPLIO SU CICLO EN RIVER...tambien es justo reconocer que el Presidente del CARP Jose Maria Aguilar
ha hecho cosas muy buenas, y seguramente terminaremos ganando el campeonato local,

pero YA ESTA!!!....Ya fue!!!YA cumplio!!!

.http://www.aguilarhdp.blogspot.com/....tendra que VENIR una renovacion en la dirigencia de River.......

ya el blog comenzo a caminar .....

ahora esperamos un gesto de grandeza por parte de Aguilar..... !!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los primeros 16 comentarios del blog http://aguilarhdp.blogspot.com

Gabriela dijo...
Comparto lo q decis,
hace años q no sentía un dolor así, independientemente de q los resultados no acompañan y un desempeño tan variable, creo q sujetos tan ligados a intereses contrarios NO DEBEN estar al frente de nuestro club.

Saludos
ga

9 de mayo de 2008 10:54
dtrostis dijo...
Se va a acabar, se va a acabar, la dictadura de Aguilar!!!!!!

Gordo inmundo espero que te mueras en el infierno.

9 de mayo de 2008 15:01
Alejandro dijo...
aguilar no te vayas nunca!! haahhahahaha son MUERTOS, por eso no ganan una mierda, PELOTUDOS ACEPTENLO

9 de mayo de 2008 15:06
touri dijo...
Aguilar tiene el record de la peor gestión al frente de River en la historia, creo que lo único que hizo bien fue vender a Maxi Lopez al Barcelona. Se tiene que ir ya.

9 de mayo de 2008 15:07
Hector dijo...
Hay que borrarlo y controlar como entrega, revisar todos los libros, cuentas, depósitos, que intervenga un estudio de auditoría particular para que no deje de comprobarse algún "lavado" con cómplices de adentro.

Segundo: diez años de no ganar nada se nos han ido muchos hinchas a Velez y ahora Tigre. Mejor, que no vuelvan nunca más! que quedemos los que amamos al CLUB y no al Deportivo Ferrari o al otro clinudo que se fué a Grecia, que jugaban para ellos grandísimos HDP. Y como dicen Uds hay que hinchar por el Millo aunque juegue Palermo!
VAMOS RIVER carajo!!somos grandes y seguiremos siendo grandes aún en la B! Angelito desde arriba nos ayudará!!

9 de mayo de 2008 15:08
Luis Villaverde dijo...
River no juega a nada, y el comportamiento de los jugadores es el mismo que tenia su técnico cuando jugaba, el cholo era un bravucón camorrero y vio muchas tarjetas (amarillas y rojas); entonces los jugadores contra san Lorenzo es lo que hicieron, entraron el juego que más le convenía a ellos, ya tenían dos menos y dos goles en contra, y nadie paro a Carrizo, Abreu y así continuo la pelea tarjetas por acá peleas por allá vino la desconcentración y los goles del ciclón.
Otro concepto es que este river se acostumbro a no jugar con el peso de la historia del buen juego, hoy river sale a la cancha a cuidarse y así le va, eso es lo que hace este mal técnico, que de eso le falta mucho.
Otro es que Ramón es Ramón en donde este, los partidos los empieza a ganar antes de que se enfrente condiciono los árbitros, atajándose de entrada, viejo lobo de mar, abrió el juego y la polémica y un pichoncito de técnico como el cholito lo perdió de entrada por incapacidad, por inexperiencia, vaya a saber pero el seguro que no lo sabe, ya que no sabe que esto es RIVER y aquí se viene a ganar siempre, no hay lugar para adaptarse o hacer experiencia, o servís o te vas no hay otra y ya perdiste todo lo importante que tenias en este semestre, perdiste la copa, perdiste el clásico, en el campeonato no te veo muy bien, si bien estas en la punta pero no solo y como salís a jugar no te queda mucho, a pesar de mi dolor.
Empezaste en River pidiendo jugadores, sin conocer los que tenias, con el correr de los partidos casi no pones a los que trajiste por lo que ya estaban, FALCAO NO TE GUSTABA Y TRAJISTE A ABREU.
BUONANOTE NO TE GUSTABA, ABELAIRA TAMPOCO, ETC ETC, SACASTE JUGADORES Y LOS BORRASTE DEL PLANTEL, TE PUEDO ACEGURAR QUE RÍOS HACE MAS GOLES QUE ABREU y con los goles se ganan los partidos, bueno los demás equipos así lo hacen, vos solo queres que hagan uno o tal vez ninguno como en el clásico que fuiste a empatar, y así te fue, también lo habías echo antes el ciclón en su cancha, ayer cuando ganabas dos a cero, metiste a Rosales por díos un muerto que no sabe que hacer con la pelota (otro que no le emboca al arco, ni que fuera el arco iris.
Haces jugar a los jugadores muy mal, A gusto Fernandez de cualquier cosa menos de 8, a Gerlo de 4 es central (no tiene ida y vuelta) a Alexis Sanches lo mismo, y tantas instrucciones, que ya los jugadores no te entienden, ya no saben de que pararse.
Pero esta es la desgracia de aguantar al gordo mafioso de Aguilar que desde que llego al Club solo River Gano dos campeonatos (a pesar que el diga tres, el primero era de Pintado y Ramón no te la cuentes gordito), SOS la mufa de River gordo vos y el resto de caraduras que te siguen en esa comisión que solo sirve para hacer los mas grandes negociados, que existieron y que existen en el fútbol argentino.
CHOLO LA ÚNICA SALIDA ES QUE TE VAYAS, EL CAMPEONATO BIEN GRACIAS PREFIERO PERDERLO ESTE DOMINGO ASÍ ESTA TODO DICHO, PERO NO VERTE CERCA DEL MONUMENTAL UN DÍA MÁS, HA ANTES AL HACER LAS VALIJAS, TE ENCARGO QUE TE LO EMPAQUETES A AGUILAR, ISRAEL, CUIÑA Y CIA SOCIEDAD ANÓNIMA DE LA CORRUPCIÓN RIVERPLATENSE Y TE LOS LLEVE CON VOS HASTA NUNCA FRACASADO.
Para terminar con esto el domingo vamos a la cancha con banderas negras con la consigna que se vayan todos juntos y la de recuperemos a RIVER PARA LOS HINCHAS Y PARA GANAR, BASTA DE MUFAS CORRUPTOS EN EL CLUB.
Luis Villaverde vasco18erra.com Mendiolaza Pcia. Cba. Rep. Arg.jdu

9 de mayo de 2008 15:26
CaRLiToX dijo...
La verdad, el partido de ayer me hizo llorar... Pero no eran lagrimas de maricón, ni de llorón, eran lagrimas de bronca, de mucha bronca acumulada hace años por culpa de lo q le están haciendo al club con el gordo hijo de MIL putas de Aguilar.
Ayer en el partido, al final, NADIE se quería hacer cargo de patear al arco!! todos se pasaban la pelota en el borde del área y esa fue la gota q rebalso MI vaso...
Si viviera en BS. AS. seria el primero (como seguro muchos otros quieren ser) en ese "piquete"...

Aguilar gordo horrible, no te das cuenta q arruinaste la reputación del club con tu gestión, obeso de mierda, a vos te tienen q quemar en la hoguera por el crimen q hiciste, mafioso de mierda hijo de puta!!

9 de mayo de 2008 15:27
Panchu dijo...
Mensajes como los bosteors ignorantes de Alejandro indignan.
De mi parte, si voca no pegara una, no ganaría nada, y los superclásicos serían aburridos, y siempre para River, no tendría gracia.

Por otro lado.
Gordo, andate YA.
Desde la reelección TRUCHA que tuviste allá por el 2004, NO GANAMOS NADA.

Un aplauso para Placente, D'allesandro, Ramón y ya que estamos, Sand, que se dieron cuenta que en el River de aguilar, no iban a triunfar.

9 de mayo de 2008 15:28
Gonza dijo...
Comparto la bronca y lo demás.
Una sola cosa, no vayamos con banderas negras, eso es de bostero, llevemos los colores que más queremos: el rojo y el blanco.
Ayer se notó lo grande que somos, que después de perder un clásico (de la manera en que se perdió) llenamos el estadio, y ojo... no es la canchita de mierda que tiene la bosta.
Alentemos a River y a los que le quede grande la banda roja que se vayan, demasiado nos humillaron

9 de mayo de 2008 15:35
matias dijo...
Yo lo vengo diciendo hace rato, para mi la mejor alternativa para llevar a cabo la presidencia de river es Daniel Kiper, no me cabe duda que en 1 año lo saca campeon. BASTA DE CORRUPCION.

9 de mayo de 2008 15:41
Mauri dijo...
tengo las bolas llenas de esta manga de hijos de puta vende club. aguilar la reconcha de tu madre bostero puto te odio...estoy muy amargado pero tenemos q seguir alentando porq como dice el amigo, River somos nosotros y no los putos pechos frios de los jugadores, o los ladrones de los dirigentes, somos nosotros...

9 de mayo de 2008 15:48
marcelo dijo...
soy marcelo hincha de river,,estaba leyendo los comentarios y aparte de aguilar,,la culpa tambien es de los jugadores,,no ponen huevos en la cancha,,loco son unos pechos frios,,lo de anoche fue inexplicable,,es de no creer,fue lo peor k nos paso en la historia de river,,toy de acuerdo k se vaya aguilar,pero los jugadores !!!,,dejate de joder,,muchachos hay k poner GUEVOS EN LA CANCHA no podemos confiarnos asi,,bue,espero k aguilar se vaya a la mierda y k los jugadores piensen para la proxima y dejen de ser estrellas,ahh y cholo,ortega es fundamental en river hermano,,no podes dejalo en el banco.
bueno,,mas alla de todo AGUANTE RIVER en las buenas y en las malas
marcelo

marceloa_ge@hotmail.com

9 de mayo de 2008 15:51
Miguel dijo...
Fue muy doloroso lo que viví anoche en el monumental, como siempre al principio era una fiesta, bengalas,cantos, etc. y mucho mas lo fue cuando ibamos 2 a 0 y con dos jugadores de mas.
Pero como viene sucediendo en la gestion de este gordo corrupto!! que ni vale la pena nombrarlo, que solo se dedica a hacer negocios oscuros... nuevamente volvemos a quedar afuera de la copa, teniendo en frente como tecnico a ramon diaz, quien el mismisimo gordoo no le quiso renovar el contrato y lo echo como perro, y hoy le va muy bien en san lorenzo.
Por esto y muchas cosas mas comparto que el 25/05 vayamos al monumental para que se vaya toda la dirigencia corrupta que hoy nos esta llevando a la ruina...y no siente nada por RIVER!!

Miguel

9 de mayo de 2008 15:52
Fabricio Casarosa dijo...
http://fabriciocasarosa.blogspot.com/2008/05/1.html
Me acaba de llamar mi amigo Diego Juarez (una fanatico de River) como tantos de nuestra barra de futbol, Alejandro Cingolani, Francisco Cañadas Perez, Tatoo, Santiago "Cebollita" Juarez, Carly y Luisito Ovalle, Marcos Calandrelli, marcos Javier Mussio, Profe Salazar y listo.....
ya estamos en campaña
EL PRESIDENTE DE RIVER AGUILAR
YA CUMPLIO SU CICLO EN RIVER
.....tendra que haber una renovacion en la diregencia de River.......ya el blog comenzo a caminar ......ahora esperamos un gesto de grandeza por parte de Aguilar.....
abrazo,
www.fabriciocasarosa.blogspot.com

http://fabriciocasarosa.blogspot.com/2008/05/san-lorenzo-nos-elimino-con-9-jugadores.html

9 de mayo de 2008 16:05
Geronimo dijo...
Te apoyo en absolutamente todo lo que decis, no recuerdo haber sentido una tristeza tan grande como la de ayer, ni siquiera en la eliminacion contra los bosteros en el monumental por la copa libertadores, a todos los hinchas de river, hay q copar el monumental el domingo y no parar de cantar ni un minuto, que ningun dirigente, tecnico o jugador hagan cambiar el amor que sentimos por esta camiseta... y asi veran todos quien es el club mas grande de la argentina....

elimina el comentario de alejandro que es pobre estudido

saludos y te felicito por la iniciativa de la pagina

9 de mayo de 2008 16:06
ger dijo...
El resumen del año

2007


Los hechos más destacados en otro año inolvidable para River Plate. Todos los logros, todos los festejos, todas las alegrías, todos los personajes en una temporada fantástica para los de Nuñez. Para recordar toda la vida. ¡¡Pedí en tu kiosco amigo el fabuloso Anuario 2007 de River Plate!!

Enero:

De la mano de Pajarella, el equipo es una maquinita en el verano y arrasa con todos los rivales. Bechuchi es el jugador del momento, cotizado en 40 palos verdes. Quedarán por siempre en el recuerdo los triunfazos 2-0 a Racing (con gol de Ortoga en vías de recuperación de su pequeño problema personal) y a Boca y los heroicos empates ante San Lorenzo e Independiente. La sensación del año se vio a pleno en Mar del Plata, Salta y Mendoza.



Febrero:

Con un triunfazo en Chile, River hace pata ancha en la Libertadores y definitivamente este será su gran año. En el torneo local acumula 3 victorias seguidas. Todo brilla, no se puede pedir más, ¿no? Esto hace que Pajarella reciba un merecido aumento de sueldo, en total 24 mil pesos por mes y una prima de 2 palitos, con contrato hasta fines del 2009. Lo malo del mes: se produce la primera pelea en la barra brava de River, la "batalla de los quinchos". El saldo, un herido de bala y tres de arma blanca. El Monumental recibe una suspensión de 5 fechas, pero como el estadio se porta bien, se lo bajan a 3.



Marzo:

El mes no comienza del todo bien, pero no hay que desesperar. River pierde de local contra el Caracas F.C. de Venezuela, primera derrota de un equipo argentino ante otro de ese país en Buenos Aires. Pero claro, nadie dice que el Caracas tiene jugadores de Selección Nacional!! Dos empates de oro ante la Liga de Quito le dan mucho aire para clasificar holgado. En el Clausura, pierde con Argentinos en el inexpulnable estadio Diego Maradona y cae de local ante el poderoso equipo de Jujuy, Gimnasia y Esgrima, pero le gana 1-0 a Quilmes con un gol sobre la hora y con la mano de Ariel Ortoga, dándole seriedad a un certamen que el año anterior, como bien había dicho Pajarella al quedar afuera de la pelea, no era serio.




Abril:

Abril pintaba para estar bueno, pero no. River viajó a Colombia donde hizo jugar al Caracas de Venezuela gracias a las gestiones de sus dirigentes en la Conmebol (que además consiguió que varios jugadores venezolanos no jugaran). En la cancha, un resultado mentiroso: Caracas 3-River 1. Y fuera del field otra mentira: River eliminado de la Libertadores en la primera ronda. Y otra mentira más: empató con Boca un partido que bien pudo haber perdido por goleada. Esa igualdad tapa todo lo malo de River en el mes y le da impulso para, ahora sí, ganar todo.



Mayo:

El 6 de mayo se produce otro enfrentamiento por la interna de los barrabravas. En este caso, es la "batalla del playón". Dos grupos de unos 70 personas se pelearon entre sí, quedando dos heridos. La policía parece que en la zona de Nuñez nunca actúa, y por suerte la justicia tampoco. El 20 pierde con Estudiantes de local, pero lo más destacado es la gran goleada en La Plata a Gimnasia 3-0. En la Libertadores, la que River ya mira desde afuera, Boca sigue eliminando rivales y está en semifinales. Pajarella da una conferencia de prensa conmovedora en la que anuncia que si River no gana nada en el segundo semestre él se va sin cobrar un peso. ¿No da para llorar?



Junio:

El mendocino equipo de Godoy Cruz, que representa todos los males del fútbol argentino, le ganó de suerte a River en cancha de Vélez y hace que injustamente el conjunto de Pajarella se aleje de la pelea por el Clausura, que no estaba entre el objetivo real, vamos a ser sinceros. River está para otras cosas, no para las que pierde. San Lorenzo, con Yamón Díaz como DT, es campeón. Y Boca, con Riquelme como 10, gana la Libertadores, esa que tuvo a River eliminado en primera fase y último en su grupo.





Julio:

Mientras se juega la Copa América, River va de gira por el mundo y busca refuerzos. Derrota al gigante Reading de Inglaterra por 1 a 0 (resultado mentiroso, mereció golear). Luego, le da una paliza bárbara al Shimizu Pulse de Japón, ojo, no cualquiera le gana, toda una potencia del fútbol asiático. El tercer encuentro es contra el invencible Olympique Lyon que gana apenas por 3-1 y elimina a River sin haber hecho ningún mérito para dejar afuera al más grande.



Agosto:

Al momento de armarse el fixture del Apertura, River suponía que iba a estar de gira para la primera fecha, por lo cual pidió postergación. En los hechos, el plantel estaba entrenando en el Monumental mientras se jugaba la primera jornada porque nadie en el mundo (salvo All Boys) quiso invitar a River a jugar un amistoso (en el momento de disputarse, River sacó un duro 2-2 por culpa del calor y la altura en Jujuy). En San Juan, River pierde con el recién ascendido San Martín por 1-0, por culpa del viento y el campo de juego. A comienzos del mes, la guerra de los barras se cobra una víctima: muere asesinado el empleado del club Gonzalo Acro (cobraba 5 luquitas por hacer tareas en la pileta), también había estado en el mundial de Alemania y habría sido quien pinchó las gomas de los jugadores de River un año antes. A fines de agosto, los barras se vuelven a pelear: es la "batalla del hipermercado". Esta vez hubo un herido grave. Obviamente Aguilar negó toda relación del club con esta gente, que casualmente eran empleados y tomaban café en la confitería, pero eran buenos muchachos.



Septiembre:

El punto de inflexión se dio en este mes. En Brasil por la Sudamericana, la otra mitad de la gloria, River había perdido 1-0 con Botafogo. En la revancha perdía 2-1, tenía un hombre menos y faltando 15 minutos provocó un triunfo épico e inolvidable: 4-2 y pasaje a cuartos de final. Arsenal, en el torneo local, le gana 2-1 con un gol de chilena de Aníbal Matellán, pero River tuvo mala suerte otra vez, siempre merece ganar. El 23 de septiembre, Tigre le gana 4-1 en un partido que hay que destacar que se jugó de mañana y esa fue la clave del resultado.



Octubre:

Si en Septiembre tuvo un punto de quiebre, Octubre fue la consagración. Gana el clásico 2-0 (luego de perder 4-1 con Argentinos) y ya se animan a decir que la paternidad de Boca cambió de lado, aunque quizá tengan que ganar unos 10 años seguidos pero bueh... a veces uno se conforma con poco. Además, en la Sudamericana elimina al poderoso Defensor Sporting con dos empatazos, 2-2 en Montevideo, 0-0 en Buenos Aires y clasificación por goles de visitante (se supo sobreponer a un campo de juego del Monumental destrozado por culpa de Soda Stéreo).





Noviembre:

Aguilar dice la unica cosa creíble en toda su gestión: que Gastón Regordo cobraba 10 lucas por mes de parte del club y como ahora "se cortó el chorro" lo critica. La noticia no es nueva, pero sí es grave. Imaginen los hinchas de Boca si Macri dijera lo mismo de Marcelo Palazos, Marcelo Guerrillero o Fernando Miembro. Por suerte, en Boca estas cosas no pasan. En lo futbolístico, el equipo apunta los cañones a la Sudamericana, y tras dos 0-0 con Arsenal, cae por penales (esos que son tan fáciles para los bosteros) y se consagra como uno de los 4 mejores equipos de toda Sudamérica en el segundo semestre del 2007. Esa derrota provoca que Pajarella tome la decisión de irse de una vez por todas. El equipo no mejora en el torneo local, pierde 2-1 con Huracán, 2-0 con Colón y apenas 4-0 en la siempre difícil Bahía Blanca frente a Olimpo (estos dos últimos partidos, con Gordito como DT). River en el Apertura perdió con los cuatro equipos recién ascendidos, todo un logro.



Diciembre:

Según periodistas muy especializados, que tienen mucho interés en River (dicen que en Boca tambien) el DT de River es Ramón... digo, Borghi o en todo caso, Veira? Signos de lo bien informado que está la prensa deportiva argentina, en especial el diario deportivo por excelencia, o quizá sea algún interés en particular que tengan para dar esas noticias (después de todo son los mismos que siguen insistiendo que a Palermo para pasar a Varallo le faltan menos goles que lo que dicen todos los demas medios, especulando con futuras ventas de merchandising). River se despide del torneo perdiendo con Banfield 2-0. Finalmente, el Choto Simione, un tipo identificado con el club (?) se va de Estudiantes sin tener ningún ofrecimiento para irse y asume en River casi inmediatamente, en una jugada que sorprendió a todos. Nadie esperaba que al irse del equipo platense, arreglara tan fácil con River. La vida está llena de sorpresas. Ah, y para finalizar el año, River mira como Boca juega el Mundial de clubes, en el que terminó 2º. Si River quedó 4º en el Clausura, 14º en el Apertura, último en su grupo de la Copa Libertadores, entre los 4 mejores de la Sudamericana, como determinamos su virtual puesto en el Mundial de Clubes? Fácil: es el campeón moral, a festejar!!!




Sin dudas, otro gran año de River, el campeón del Siglo, el más grande Lejos, el mejor de todos, el más querido en todo el mundo, el de mejor plantel, exquisitos jugadores, extraordinarios hinchas, excelente técnico e inigualable comisión directiva. Todos los que queremos a River de verdad, le deseamos un 2008 más o menos parecido al 2007.

9 de mayo de 2008 16:19
Publicar un comentario en la entrada

Página principal
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Anónimo dijo...

AGUILAR,RENUCIA VOS CON TODA TU GENTE, NO QUEREMOS SEGUIR CON FRACAZO TRAS FRACAZO QUE ES LO UNICO QUE VOS HAS CONSEGUIDO DESDE QUE SOS EL PRESIDENTE. RIVER ES EL MAS GRANDE Y NO SE MERESE TENER DE PRESIDENTE A UN TIPO COMO VOS.