miércoles, 28 de mayo de 2008

Las estrellas de Augusto....¡Good Show!

CHUBUT SE PROMOCIONA EN CAPITAL FEDERAL, junto a numerosas figuras del espectáculo Lorena Meritano, Marixa Balli y Belén Franchese.
* Cervo destacó el esfuerzo del Estado en promocionar los atractivos turísticos del Chubut



Augusto es Ministro de Comercio Exterior, Turismo e Inversiones de la Provincia del Chubut, es el Ministro mas joven del Gabinete, un politologo egresado de la Universidad Catolica Argentina, actualmente y por sus funciones viaja y a veces "controla" los viajes y misiones comerciales al Exterior, tambien viaja muy seguido a Capital Federal y luego de tanto trabajo ¡POR FIN LLEGO LA FAMA!(desde la foto parece decir mira donde estoy!!)
Hoy Augusto (con su mejor traje) es tapa de diarios, rodeado de politicos y chicas de la farandula!! La carita de Augusto exporta felicidad!!! estan todas las chicas de Tinelli!!! solo falta la novia de la Tota Santillan!!¨Politica, siliconas y farandula!!
¡Augusto alguna vez me dijo que la denostada decada de los 90 maracaria la cultura y la forma de hacer politica de los proximos años!
Augusto, tiene Ud. razon, la batalla es cultural....¡NO AFLOJE! y. por favor, aviseme cuando sea la promocion y lanzamiento de la temporada de "Ballenas de Puerto Piramides" o «Vigilia de las Ballenas», porque quisiera conocer a la Tota Santillan a su novia y sus amigas !!!! !!!
y como decia Tato Bores: ¡Vermout con papas fritas y ...¡Good Show!!






PERSONALIDADES DEL ESPECTÁCULO ACOMPAÑARON AL GOBERNADOR
From: gobiernodelchubut

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te vas para arriba augusto!!! te acordas cuando decias que mario das neves no era peronista...

Anónimo dijo...

Grande augusto!!Grande augusto!!te fuiste de cultura en provincia y apareciste en "Bailando por un Sueño" sin escalas.....
¡Sos 1 idolo! Ahora, relajate un poco y sacate la corbata....

Anónimo dijo...

http://www.maraustralis.com/080607conde.html

lA PARADOJA, SEGUN EDUARDO JOSE CONDE
De un Gobierno frívolo frente a la cruenta realidad

La volanta y el título corresponden a una solicitada (aunque no se lo consigna como tal en diario Crónica donde se publicó en página 11 de la edición de ayer viernes 6 de junio) excelentemente bien escrita, que firma --suponemos-- el señor Eduardo José Conde, y debemos creer en el editor responsable del diario de papel ya que no hay documento de identidad bajo la firma. Pero estas son minucias. Lo que destacamos -más allá de estar en un casi total acuerdo con lo en ella expresado- es la excelente prosa del señor Conde. Claro que en Crónica debe de haber desembolsado algunos dinerillos para tal espacio (4 col x 20 cm), aquí en APC la publicamos "de onda". Por como escribe y por lo que dice. Vale la pena que usted, lector, si no la leyó en el mencionado diario, lo haga aquí. No tiene desperdicio.

Vemos a diario con singular elocuencia los hechos gravosos que se suceden en nuestra cotidianeidad, en todos los órdenes de la vida comunitaria. Los temas que nos afectan son de los más variados, a sabe: la caótica situación de la prácticamente inexistente justicia penal local, en condiciones de ser intervenida por el Gobierno Federal, si las instituciones del sistema funcionaran como debiera y la crisis se profundizara aún más la temible inseguridad ciudadana que nos golpea con todas sus fuerzas, con el alto costo de la pérdida de vidas humanas; la endémica y enraizada problemática que afecta de antaño la salud pública hospitalaria, cuyos servicios funcionan en condiciones deplorables de higiene y salubridad, insuficiencia de personal médico y de enfermería; la deficitaria remuneración de los docentes con más la recién consagrada inestabilidad en el cargo, sumado a los elevados índices de deserción escolar; la permanente discusión por los magros salarios públicos en todos los poderes del Estado provincial; la profunda desigualdad social por la injusta distribución de la riqueza que se concentra en un 20% de la población activa.

El gobierno aborda el tratamiento de estos asuntos con suma liviandad. Hace caso omiso a los reclamos sectoriales, y enfrenta las dificultades a través de operadores de segunda línea que no tienen facultades de decisión. Son meros escudos protectores de la pretendida indemnidad de un gobernante distraído de los genuinos problemas de la provincia.

El gobernador Das Neves le escapa al abordaje personal de los asuntos de su cartera, temeroso del costo político que implica enfrentar la disputa de los gravísimos problemas que se debaten a diario. No confronta jamás con los distintos actores sociales. Sólo aparece en escena con su recurrente discurso demagógico -como vocero de la obra pública-, a través de una presna sigilosa que lo asiste sumisa, poniendo a su disposición todo el aparato informativo a lo largo y ancho del territorio provincial, ello a cambio de la costosa propaganda oficialista.

Si el funcionario estuviera abocado e la actividad privada a la comercialización de una empresa turística, sería sin lugar a dudas un exitoso operador en la materia. Mientras la ciudadanía vive acuciada de los graves problemas que la aquejan, el titular del ejecutivo provincial anda sumergiéndose en las profundidades de las utopías, acompañado de artistas que también se sumergen ,pero en las aguas de nuestro océano para cantar a las ballenas. Toda una frivolidad.

La sociedad chubutense debe entender que la bonanza del presente es pan para hoy y hambre para mañana porque así fueron las cosas a lo largo de los años; y mietras dependamos de la actividad petrolera, no hay razones para opinar lo contrario.

Este es el momento propicio, entonces, para sembrar y no para malgastar. Ya verán los habitantes de la región cómo se desmorona el castillo de arena cuando la voluntad foránea opte por otro camino que le sea más próspero que la explotación petrolera para el éxito de su salvaje capitalismo.

Se siembra invirtiendo en salud, educación, seguridad y justicia. Ese es el rol del Estado que no se cumple. El conflicto con el campo -sin asumir postura- nos enseña que el más exitoso de los gobiernos trastabilla frente a la abrumadora movilización de la gente. Si en el Chubut sus ciudadanos se pusieran de pie, la misma suerte habría de correr nuestro gobernante. Para ello es necesario que sean las organizaciones sociales las que asuman tamaña iniciativa ya que las voces asiladas no hacen mella en el enquistado esquema político que impera.

También es fundamental contar en este tiempo con una prensa independiente, que tenga opinión propia. Si recorremos las páginas de los diarios observamos, por un lado, el caos social, y por el otro a un gobernador brindando con champagne. Pero falta la mirada crítica de la prensa, que despierte consenso, y esa también es la tarea responsable de los medios de comunicación.

Me sumo a las utopías de nuestro gobernador. Anhelo una justicia que funcione, con jueces y fiscales idóneos para el nuevo tiempo; anhelo la ciudad judicial en marcha en lugar de una Casa del Chubut e las entrañas de un país remoto; anhelo una salud pública moderna, con equipamientos adecuados y profesionales suficientes para cubrir a demanda social; anhelo una ciudad segura, sin riesgos mayores para el patrimonio y la vida de su gente; anhelo una educación calificada que contenga a la cuantiosa población marginal que causa estragos en nuestra convivencia; anhelo una prensa libre. Anhelo, finalmente, un gobierno comprometido de veras con sus fines superiores.

Eduardo José Conde