jueves, 10 de julio de 2008

La carta ATP 9 de Julio paso por Chubut....

(foto lamark)
El 9 de Julio en Esquel amanecio con muchisimo frio, me tome un buen te con tostadas y sali desde casa rumbo al centro de la Ciudad en el camino comenze a entregar a mis vecinos (los pocos que estaban levantados) la "Carta 9 de Julio de ATP ArgentinaParaTodos.com" pero en la mayoria de los casos iba dejando copia debajo de las puertas...
A la carta la distribuimos por todo el territorio de la Provincia del Chubut, coordinamos por internet con las Ciudades de Puerto Madryn, Rawson, Trelew, Comodoro Rivadavia y como no podiamos llegar a los lugares mas alejados como parajes rurales o campos tambien coordinamos que la carta fuese leida por Radio Nacional (gracias RN) A su vez la "Carta..fue noticia de tapa del medio digital APC que el Miercoles tuvo un total de 9300 visitas. Tambien he enviados a mis contactos la "Carta..." via mail...
A las 11:30 hs llegue al Cine Auditorum donde se realizo el acto central "Del dia de la Patria" alli dio su discurso el Intendente Rafael Willams acompañado por la Dip. Nac. Rosa Chiquicano y el Ex Intendente Diaz y el Ex Concejal Miguel Alvarez (muy pocas autoridades) pero muy buena presencia de co-ciudadanos y organizaciones intermedias, colegios y tambien el Ejercito, Gendarmeria, Polica Federal y Provincial.y por ultimo llego Gendarmeria Nacional (como todos los años ) para compartir una taza de chocolate patrio con todos los presentes en el Acto...(mi dia termino con un nuevo ataque al hìgado, pero no fue por el chocolate, sospecho del locro!!!)
Quiero felicitar al equipo de http://www.argentinaparatodos.com/ , al grupo de amigos de Facebook que terminaron de redactar la idea que queriamos transmitir y no puedo dejar de mencionar a Seba Lorenzo que se encargo de conectar a todos los equipos de trabajo desde internet para lanzar. lo que para mi significo "Un dia patrio desde la cibermilitancia, desde el compromiso de ser cada dia mas argentinos"
___________________
1816 - 9 de Julio - 2008
CARTA EN EL DÍA DE LA PATRIA
(publicado por APC)
Estimado vecino:
Hace casi 200 años nuestros próceres soñaron y lucharon por la Independencia política, para poder construir el país inclusivo que todos queremos.

Hace casi 200 años también lucharon por la Independencia económica, para que nuestro país libre decida su destino y su lugar en el mundo.

Desde hace casi 200 años peleamos día a día por la Independencia alimentaria, para que los argentinos podamos seguir llevando la comida a nuestras mesas.

Por eso hoy, y en memoria de nuestra historia, luchamos por esta Argentina JUSTA y DEMOCRATICA.

Defendemos las medidas de la Argentina redistributiva e inclusiva. Defendemos la Argentina del trabajo y la producción. Defendemos la Argentina y su lugar en el mundo.

Defendemos la Argentina popular, donde los gobiernos se eligen en las urnas democráticamente. Defendemos la Argentina Independiente, porque NADIE -ni de afuera con pretensiones imperialistas ni de adentro desinformando, difamando y extorsionando- pueda limitar nuestro derecho a ser LIBRES y SOBERANOS. Hoy, casi 200 años después, mantenemos el mismo sueño.

Este 9 de julio levantemos juntos la bandera de una Argentina Para Todos.

ArgentinaParaTodos.com
Estas fotocopias fueron realizadas bajo responsabilidad y cargo de vecinos de tu mismo barrio, que que exponen sus razones del apoyo al gobierno nacional. La carta original fue descargada del sitio web http://www.argentinaparatodos.com/, impresa y reproducida mediante fotocopias por los mismos vecinos.
Podés colaborar con tu país mostrando el mensaje a tu familia, amigos y vecinos. Fotocopiando y difundiendo en tu barrio, de mano en mano.
Si te interesa participar en futuras acciones en defensa del gobierno democrático no dudes en contactarnos en la web: http://www.argentinaparatodos.com/

No hay comentarios: