lunes, 1 de septiembre de 2008

17 d e Octubre: Alberto Maidi en Parana



"Aqui Estamos Todos Presidenta"VER VIDEO....
Producciones Afamza(afamza@gmail.com)


Estimado Amigo Fabricio
quiero comentarte que el proximo 17 de Octubre soy uno de los artistas invitados
para cantar en el acto central del "Dia de la Lealtad" , sera para mi un honor cantar ante el pueblo peronista de Entre Rios y con la presencia del Presidente del PJ Nacional Nestor Kirchner
y todas las autoridades partidarias del PJ de la Ciduad de Parana
Yo voy a cantar asi que quiero que venga al acto junto a todos los que trabajaron en la "cibercampaña presidencia de crisitna presidente 2007 " por estos dias estamos cumpliendo un alño de su Presidencia y es este mi mejor modo de expresar mi orgullo de contar con a Presidenta como la Sra. Cristina,

Pronto espero hacer un nuevo video de la cancion :"Aqui estamos todos Presidenta"

venite para parana, yo estoy llegando el mismo dia....

Abrazo desde la Ciudad de Cordoba,
Alberto Maidi
albertomaidi@yahoo.com.ar

No hay comentarios: