jueves, 25 de septiembre de 2008

POLITICA 2.0 "Taller Líderes del Bicentenario"




PROYECTO LIDERES DEL BICENTENARIO es el nombre de una serie de talleres, algunos presenciales y otros en modalidad “a distancia” para la formación de militantes y dirigentes políticos afiliados, adherentes o simpatizantes al Partido Justicialista.

El primero de los talleres se brindará durante 5 semanas, dará inicio el día 17 de OCTUBRE de 2008 y hará fuerte incapié en la formación técnica para el uso de las NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA COMUNICACION como herramientas de participación política.

- 100% ONLINE- GRATUITO (cupo máximo de 1000 participantes)
- SIN HORARIOS FIJOS, los contenidos multimedia estarán disponibles en la plataforma las 24 hs del día, habilitándose un nuevo módulo cada semana para que los compañeros estudien en el horario que crean conveniente.
Contenidos:El taller se basa en la formación técnica de los participantes para la correcta utilización de las herramientas tecnológicas con fines políticos.
Semana 1 – El blog y la blogosfera en la política actual.
Semana 2 – Las redes sociales distribuidas como herramientas de conectividad política.
Semana 3 – Diarios ciudadanos colaborativos.
Semana 4 – Guía práctica para montar una campaña en internet.
Semana 5 – Guía práctica para montar una estrategia territorial utilizando internet.

En el transcurso de las 5 semanas que dura el curso utilizaremos textos, audio y video referidos a cuestiones políticas de la historia, presente y futuro de Argentina. Analizaremos, en ese contexto, estrategias de trabajo para coordinar acciones de defensa del Proyecto Nacional y Popular que encabeza nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

INSCRIPCIONES:Las inscripciones se abrirán los días 7 al 14 de octubre y se explicará la metodología vía correo electrónico a los miembros de este grupo.
La Coordinación General esta a cargo del Cro. Fabricio Casarosa (PJ Digital)
y el correo para solicitar inscripciones es lideresdelbicentenario@gmail.com
Existe un grupo en Facebook:
Sitios

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante la propuesta y queremos sumarnos al taller. ¡Enviaremos correo!
Gracias por generar estas herramientas tan importantes de participación e integración. Verónica y Ruben. (Berisso. Provincia de Buenos Aires).

marcelo Vega dijo...

Me parece muy buena la idea.
Ya soy miembro del grupo en facebook asi que gracias y exitos en el curso compañero