domingo, 14 de diciembre de 2008

25 Años de Democracia...



Por estos dias hemos visto, escuchado y participado de reflexiones de los significaivo de estos 25 años de Democracia, el periodo inininterrumpido mas largo de nuestra historia.

Años de desencuentros, golpes d estado e interrupciones de los procesos populares
fueron dando lugar a la lucha de un pueblo que ha sabido fortalecer la institucionalidad de un sistema de Gobierno, y pese que aun tenemos demasiadas nmaterias pendientes, yo Brindo y celebro que toda una generacion de argentinos haya nacido y crecido en plena democracia....

1 comentario:

Viviana dijo...

He sido testigo con mucha bronca que no solo somos los argentinos antipresidencialistas sino que ademas de desmemoriados tremendamente injustos, ahora resulta que el mejor presidente de 25 años de democracia fue Alfonsín, por favor apoyo a Rossi cuando dijo lo que dijo.
Hiperinflacion, indultos, felices pascuas,la casa está en orden, los cortes de luz, estado de sitio, quieren que siga, Kirchner agarró el pais del 22% de desocupados, el trueque, los piqueteros, el hambre, etc...ahora son todos empresarios pero en el 2003 le rogaban a Kirchner que le fuera bien...hasta los del campo que agradecen haciendo lo que le hicieron a Evita, eso no tiene retorno, deberian borrarlos de los medios, la tienen que pagar. Quiero demandas contra ellos ya.