miércoles, 17 de diciembre de 2008

El PJ DIGITAL recibio premio OESTERHELD


Monica D'Assisi,(PJ Digital- Cap. Fed. ) Jorge Andurell,(PJ Puerto Madryn) Martin Garcia,(Nac & Pop) Gaciela Del Zouvo (PJ Digital- Cap Fed) Pablo Cardoso (PJ Digital - Tierra del Fuego)
(Foto Martin Garcia - Fabricio Casarosa)
En nombre de todos los compañeros del PJ DIGITAL agradezco a la OESTERHELD, a su Comision, a Rosana Salas y especialmente a Martin Gracia porque hace 11 años que organiza la tradicionAl cena de los lunes, convoca y rinde homenaje a los compañeros del pensamiento nacional y popular (Martin se parece a NOE poruque en su barco entramos todos los animales, algunos mas altos y rubios, ottros con gorritas, otros con panza y bombos, pero a sus cenas vamos todos, es un espacio de pensamiento, reflexion y debate de las causas populares, y solamente un compañero como Martin Garcia puede contener tanta diversidad en las mesas de los sueños) por alli han pasado todos...Los encuentros de la OESTERHELD son EXELENTES!! MUCHAS GRACIAS MARTIN!!!
Al recibir el premio solo disponia de 30 segundos para unas brevisimas palabras, asi que simplemente agradeci por el reconcimiento al PJ DIGITAL.ORG y junto a Graciela, Monica y Pablo compartimos la cena y tambien nos reencontarmos con algunos amigos/as a la vez que establecimos contacto e intercambio de experiencias de con otros compañeros de militancia del campo nacional y popular...
Hoy por la noche subiremos el material al PJ DIGITAL,
por lo pronto dejo el post de GK;

Los Premios OESTERHELD son distinciones entregadas cada año a compañeros, compañeras y proyectos vinculados al pensamiento Nacional y Popular.
Este año se realizó el acto en el Hotel Bauen de la Ciudad de Buenos Aires.
Recibió un premio el proyecto PJDIGITAL.org, la primera agrupación 100% online del Partido Justicialista.
Recibieron el premio el coordinador nacional del proyecto Fabricio Casarosa y tres “cibercompañeros”, en representación de los mas de 1400 que conforman el espacio virtual del Partido Justicialista: Graciela del Zobo y Monica D’Assisi de Buenos Aires Peronista y Pablo Cardoso de Tierra del Fuego. Mas información sobre los premios OESTERHELD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicito a los compañeros que recibieron este merecido premio y que dia a dia hacen de esto un sentimiento al partido y a la lealta, felicitaciones nuevamente desde cordoba
Alberto Maidi,

Graciela de Nuñez dijo...

Fue una noche llena de camaradería y mística. Felicitaciones a todos los compañeros del PJ Digital de todo el país que integran la red, nuestra peronosfera!!
Graciela Dal Zovo

Monica dijo...

Fue maravilloso haber recibido el reconocimiento al trabajo de tantos compañeros los cuales tuvimos, junto a Graciela, la dicha de haberlos podido representar. s un premio merecido por quienes idearon este proyecto, Sebastian Lorenzo, Daniela Vilar, y sus colaboradores Técnicos, Fabricio (nuestro Director General) y por todos y cada uno de los compañeros que volcamos nuestras ganas de trabajar por el proyecto de nuestra Presidenta CFK. Para todos ellos un enorme abrazo y un grito de VIVA PERON!!!!!

Anónimo dijo...

En el primer párrafo bajo foto del post del blog, corregir porque queda raro el nombre : Garciela y si querés el apellido: Del Zouvo no me molesta a la portuguesa, pero nada que ver, soy de familia italiana Del pueblo Italiano de Vicenza llamado ZOVO así es más fácil recordar ( en italiano DE se dice DAL ) = Dal Zovo

Monica D'Assisi,(PJ Digital- Cap. Fed. ) Jorge Andurell,(PJ Puerto Madryn) Martin Garcia,(Nac & Pop) Gaciela Del Zouvo (PJ Digital- Cap Fed) Pablo Cardoso (PJ Digital - Tierra del Fuego)

Kuki dijo...

Hola,Cros.
Los felicito por el premio.
En mi caso personal,he querido asistir a las cenas de los lunes,pero $ 44.-es mucho para mi presupuesto.Y para el de algunos cros,tambien.Mandé mails preguntando cuanto costaba el cafe,no me contestaron nunca.(saben a quien me puedo dirigir?quizás no escribí a la persona correcta)Tengo un cro,que iría,pero esta peor de guita que yo.Y es un tipo muy valioso.
Por otro lado,los felicito por el premio,y me gustaría saber cuando reinician clases virtuales?
slds
Isabl Lignaquy