domingo, 28 de marzo de 2010

Das Neves y su presencia en la red.

PJ Digital - Comunicado de Prensa.
http://www.pjdigital.org/
pjdigital.org@gmail.com

El PJ Digital es la organizacion de la militancia online del Partido Nacional Justicialista. Hoy su Secretario de Organización Política, el chubutense Fabricio Casarosa, salió al cruce de una información recientemente difundida por el Gobierno de Chubut que indicaría que Mario Das Neves es uno de los 3 politicos mejor posicionados en la web argentina.

Casarosa aseguró que "nuestras mediciones marcan una imagen para Das Neves en Internet similar a lo que marcan las mediciones tradicionales, es decir, que es un político muy poco conocido afuera de Chubut". En tal sentido aseguró que "no hay animosidad en nuestras declaraciones, simplemente es trabajo de investigación de campo realizadas por compañeros que estudian permanentemente el comportamiento de los políticos en la web y concluyen con nivel académico".

El dirigente del PJ Digital reconció que el equipo de difusión online de Das Neves realizó un muy buen trabajo en el primer semestre del 2009 pero que luego esa estrategia cayó abruptamente y no se recuperó mas. En relación dijo que "todo nos indica que ese esquema cayó cuando se desmoronó la esperanza de una candidaura presidencial que en algun momento albergaba el Gobernador del Chubut Mario Das Neves, desde entonces ya casi no hay presencia de gente en sus webs ni redes sociales".

El PJ Digital es una estructura política nacional que contiene redes como http://www.peronosfera.ning.com/ o http://www.pjdigital.ning.com/, decenas de blogs con alto tráfico, ha brindado capacitaciones durante los últimos cuatro años a mas de 5000 cuadros del peronismo y recientemente a formado en primer Instituto de Estudios Digitales coordinado por politólogos peronistas de la Universidad de Buenos Aires.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Los compañeros seràn bienvenidos siempre y cuando respeten y hagan respetar a los demas compañer@s, los valores y la doctrina peronista por sobre cualquier apetencia personal o de figurar mediaticamente por el solo hecho de ambiciones personales o que signifique restar apoyo al proyecto nacional y popular del gobierno. El aporte de informaciones erroneas se encuentra entre los defectos màs marcados y mas usados en estos tiempos de "nubes" de datos o infos, pero deben tener en cuenta que tambièn hay quienes se encargan de desentrañar las intenciones de alterar datos para beneficios pocos claros. Siga compañero que desde todos lados lo estamos siguiendo y sabemos de su incansable labor para la defensa del gobierno nacional. Saludos y abrazos cordiales

Anónimo dijo...

SIGA COMPAÑERO QUE SI NECESITA HAREMOS TRONAR EL ESCARMIENTO PARA DEMOSTRAR QUE TENEMOS QUIENES SABEN QUE CON TITULARES "GANADORES" NO SE LLEGA, SINO CON HECHOS Y VERDADES. CONTA CON NUESTRO APOYO!!!

Anónimo dijo...

No entiendo? cuales son las mediciones que realizan ustedes?