domingo, 27 de marzo de 2011

#chubut #fraude 1 semana y todavia no sabemos quien gano las elecciones!!!!


Domingo 20 de Marzo de 2011 Hoy hace exactamente una semana que he ejercido mi derecho constitucional de elegir autoridades provinciales.

Yo estoy con el proyecto nacional y popular que conduce Cristina Fernandez de Kirchner y en Chubut estoy con Carlos Eliceche y todos los candidatos del Frente para la Victoria, esa es mi opcion y por ello vote la lista celeste y blanca 1103.

Hace mas de 9 meses que el Gobernador del Chubut Mario Das Neves adelanto las elecciones por DECRETO y las convoco para el 20 de Marzo (7meses antes al igual que el Gobernador Brizuela del Moral de Catamarca)

En chubut somos 352mil ciudadanos habilitados para votar. Hace 25 años que los chubutenses votamos democraticamente sin ningun problema. Hasta la lllegada de Mario Das Neves.

El Gobierno del Chubut simplemente tenia que organizar un simple eleccion provincial, una mas como tantas otras que se realizaron con transparecia y participacion democratica de la ciudadania.

En Catamaraca se voto con normalidad y a las 21.10 el propio Gobernador Brizuela del Moral reconocio el triunfo de la candidata del FPV Lucia Corpacci

En chubut, el gobernador prometio que a la 20.30 hs del 20 de marzo tendriamos los resultados de las elecciones. Eso no sucedio.

En la Provincia del Chubut hubo por primera vez en su historia existio un proceso y procedimiento eleccionario con FRAUDE . (votaron fiscales de bs. as, votaron muertos y presos volcaron urnas en favor del candidato oficilista martin buzzi, quien en una mesa saco 88 votos y le pasaron 888, todos los "errores humanos" perfectamente organizados para beneficiar al candidato del #peronismofederal)


bueno lo cierto es que en la elecciones participo mas del 78 % de la ciudadania y una semana despues aun no sabemos quien corno gano las elecciones.

Mi candidato @CarlosEliceche dice que gano el Frente para la Victoria

El candidato Martin Buzzi dice que gano el Peronismo Federal

El Gobernador dice que FUERON ELECCIONES TRANSPARENTES, pero hasta aqui lo unico confirmado es el fraude en el procedimiento eleccionario planificado por el gobernador mario das neves.

El escrutionio final se realiza en la Legislatura del Chubut y a esta altura se deberian contar URNA X URNA y VOTO x VOTO , para evitar aun mas la verguenza que significo el proceso mas fraudulento y escandaloso desde el regreso de la democracia en 1983

Del recuento final de votos podria resultar electo Carlos Eliceche o Martin Buzzi
pero ya paso una semana de las elecciones y la unica certeza que tenemos los chubutenses es el FRAUDE, Mentiras y Trampas a la que acudio por la ruta del FRAUDE el actual Gobernador Mario Das Neves para estafar a la ciudadania en la expresion de su voluntad popular.

El Modelo Chubut de Mario Das Neves no pudo tan ni siquiere garantizar elecciones transparentes, chaudasneves 2011 !!!!


08:30hs del Domingo 20 de Marzo de 2011
Elecciones en Chubut
yo ingrese al cuarto oscuro y vote por la lista 1103
y una semana despues todavia no se sabe quien gano
Eliceche? Buzzi?
lo uncio cierto es el fraude urdido por mario das neves....





(Foto) @FabricioCasarosa  20.03.11 elecciones a cargos provinciales #Chubut
www.pjdigital.org - www.pjdchubut.wordpress.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Chubutense. Lo que han hecho es vergonzoso. Un insulto a la inteligencia del ciudadano. Un avasallamiento a la democracia. Que decepcion Das Neves...que nunca llegue a nada nacional.
Buzzi deberia guardar silencio por dignidad. No tienen respeto alguno por la democracia. Todas palabras que le quedan muy grande en la boca

Anónimo dijo...

Jajajaa!. Excelente Fabri!!!
Con el 50% del recuento,ya le sacamos 1165 votos de ventaja,así que calculá cuando se finalice.
Tengamos en cuenta que solo se están contando las urnas que reclamó el FPV ,pero si se hiciera un recuento de toda la provincia,la avalancha K demostraría ser abrumadora.
20:30 Hs.del sábado 26/3/11 y ya da risa ver a TN,otra vez con Plácido Domingo...
¡Qué "domingo"!
Saludos.
el viejo matias