sábado, 1 de marzo de 2008

Peronistas Digitales

El PJ digital ya tiene su red social en FACEBOOK.


El Partido Justicialista es, por historia y futuro, el mas grande de Argentina, pero con solo eso no vamos a conformarmos. Por la memoria de Perón y Evita TAMBIEN QUEREMOS QUE SEA EL MAS MODERNO queremos que sea un ejemplo en la Region del Cono Sur y el Mundo entero...

Desde ahora con solo crear una cuenta gratuita en http://www.facebook.com/ y luego ingresar a http://www.facebook.pjdigital.org/, estarás en contacto con militantes de todas las agrupaciones del Movimiento Peronista


INSTRUCTIVO PARA SUMARSE
A LA RED DIGITAL DEL PARTIDO JUSTICIALISTA EN INTERNET

http://www.facebook.pjdigital.org/
Desde hoy con solo ingresar http://www.facebook.pjdigital.org/ y suscribirte estarás en contacto con, militantes del PJ de todo de todo el país. Así comenzaremos a conocernos. Mediante métodos digitales queremos contribuir al gran diálogo nacional. Facilitar conversaciones que no olviden nuestra historia, pero que también respeten el mayor tesoro que hoy tiene la Nación: SU FUTURO...
______________________________________________
-1- PARA SUSCRIBIRTE A LA RED SOCIAL FACEBOOK DEL PJDIGITAL NO ES NECESARIO QUE ESTES PREVIAMENTE AFILIADO AL PARTIDO JUSTICIALISTA. EL TRÁMITE ES GRATUITO Y NO LLEVA MAS DE 10 MINUTOS DESDE CUALQUIER COMPUTADORA CONECTADA A INTERNET. CON SÓLO AFILIARTE A http://www.facebook.pjdigital.org/ RECIBIRAS NOTICAS DEL PJ Y PODRAS INTERACTUAR CON COMPAÑEROS DE TODO EL PAIS

-2- FACEBOK ES UNA RED SOCIAL QUE CUENTA CON MAS DE 60 MILLONES DE USUARIOS EN EL MUNDO. NORMALMENTE EL PORTAL RECONOCE TU PAIS DE ORIGEN Y AUTOMATICAMENTE SE VE EN ESPAÑOL. SI NO FUESE ASÍ, SOLO TENÉS QUE BUSCAR EN EL MENU EL IDIOMA Y CAMBIARLO A ESPAÑOL.

-3-UNA VEZ CREADA TU CUENTA DE USUARIO E INGRASADO AL GRUPO PJDIGITAL VAS A ENCONTRAR HERRAMIENTAS PARA INVITAR A TUS COMPAÑEROS DE MILITANCIA Y ASI REFORZAR TU PROPIA RED DE CONTACTOS PERSONALES, SOCIALES Y POLITICOS.
_________________________________________________
fabriciocasarosa@gmail.com
Cel: 0294515467689

Información del grupo
Nombre:PJ Digital - Partido Justicialista
Tipo:Organizaciones - Organizaciones Políticas
Descripción: PJ Digital es un grupo creado en Facebook para iniciar una red social de peronistas. La agrupación PJ DIGITAL (http://www.pjdigital.org/) es la primera agrupación en la historia del peronismo que nace en y para trabajar desde la cibermilitancia online.
En Facebook el grupo es abierto y todos pueden registrarse y participar.

Información de contacto
Website:http://www.pjdigital.org/

¿Qué es Facebook?

Facebook es un sitio web de redes sociales. Fue creado originalmente para estudiantes de Universidad de Harvard, pero ha sido abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más red social, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.

En febrero de 2008 el sitio ha lanzado su versión en castellano, la primera en habla no inglesa, y ha anunciado el lanzamiento de versiones en francés y alemán, para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos. Facebook tiene hoy en su interior más de 60 millones de usuarios registrados y presencia virtual de LOS PRINCIPALES PARTIDOS DEL MUNDO COMO EL PSOE, PT, o en USA DEMÓCRATAS y REPUBLICANOS. AHORA NUESTRO PARTIDO YA TIENE PRESENCIA MUNDIAL TAMBIEN EN INTERNET. SUMATE, JUNTOS SOMOS MAS!!!



www.facebook.pjdigital.org
Se unió:
Agustina Zaragoza,Gisele Fedorchuk,Agustín Real,Violeta Torres,2 other friends

Pj en Facebook (El Santacrucenio)

Una de peronistas digitales (Diario El Chubut)

El Peronismo en la era Digital (Diario El Dia)
_____________________________________________________

2 comentarios:

Unknown dijo...

Debemos Acompañar el Proyecto Nacional y Popular del Presidente Nestor Kirchner, apoyando las acciones tendientes a reorganizar y conducir tanto al país como al partido Justicialista.

Saludos

Lucas

Anónimo dijo...

No es Facebook demasiado careta, frívolo y capitalista?