sábado, 9 de agosto de 2008

Domingo Antonio Bussi, alegato del represor...

Bussi justificó la represion y reconocio los centros clandestinos de detención"La figura del desaparecido es un arbitrio psicológico crado por los guerrileros "
Genocida Antonio Domingo Bussi
, en el juicio oral que se raliza en su contra por delitos de lesa humanidad.

En estos dos videos, Bussi entre lagrimas y l´grimas reivindica a la junta militar que goberno en Argentina entre 1976/1983. Sus argumentos me producen escalofrios. En sus palabras aparece la dimension de un gobierno que mato, secuestro, torturo y robo bebes como parte de un plan sistematico de la mas cruenta Dictadura.
Pero tambien me produce mucho dolor saber que ese señor,luego de su protagonismo genocida durante la dictadura se haya presentado como candidato de "Fuerza Republicana" y los ciudadanos de Tucuman lo hayan votado en pleno ejercicio de los derechos de la Democracia (elegir y ser elegido)para los cargos de Gobernador, Diputado Nacional e Intendente (cargo al que Bussi no pudo asumir por la Desaparicion del Senador Vargas aignasse el 24/03/70, cuando Bussi era el General que decidia quien tenía derecho a vivir y quien no)

"Senador Provincial Vargas Aignasse"(Desaparecido el 24/03/1976)


y por si fuera poco esta semana aparecio un personaje como Cecilia Pando amenazando a Jueces de la Nacion por juzgar a Genocidas, : Tampoco se privo de amenazar al Secretario de Derechos Humanos de la Nación Dr. Luis Duhalde

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El alegato de este personaje no me sorprende.
Tampoco me sorprende que lo voten ni 8 ni mil veces. Entra al diario de mayor tirada en Tucumán (www.lagaceta.com.ar), lee los comentarios de la gente y te vas a dar cuenta porque lo votaron.
No solo asesinaron gente sino que asesinaron pensamientos, corazones y voluntades.
Gran parte de la responsabilidad que este tipo haya sido gobernador es de los propios partidos mayoritarios de Tucumán (PJ y UCR). En la época en que fue gobernador electo había varios traidores haciendo lobby en sus ministerios.
La autocrítica debe ser muy profunda compañero. Muy profunda. Te aseguro que me duele el doble que a vos. Y hay gente a la que le duele mucho más todavía. Un abrazo
Agustin
e ingresa en:
La Gaceta - Tucumán - Argentina
Fuente: www.lagaceta.com.ar

Prensa Canalla dijo...

Fabricio: Decile que No a la Prensa Canalla que pretende construir y ordenar nuestra realidad, legitimando hechos, ideas y valores. No te quedes de brazos cruzados.

Si querés hacer algo para revertir el clima destituyente que provocan, ingresá a http://prensacanalla2.blogspot.com

Si querés firmar la Carta Abierta a la Presidenta, ingresá a http://presidecristina.blogspot.com o mandale tu adhesión a Eva Row (evarow@fibertel.com.ar)