lunes, 14 de marzo de 2011

Cristina al PJDigital del Chubut: “...apuesto a ustedes, a los de la netbook...”


FPV, La Campora y PJ Digita.org Junto a Cristina en Comodoro Rivadavia
Sabado 12 de Marzo de 2011
Cristina Fernandez de Kirchner en Comdoro Rivadavia, Pcia del Chubut.

#Cristina al #PJDigital chubutense:
“...Apuesto a ustedes, a los de la netbook...”



DISCURSO COMPLETO http://www.youtube.com/watch?v=I53IDCW6kog
Palabras de la Presidenta a Empresarios Turisticos de la Patagonia

http://pjdchubut.wordpress.com/

http://www.eliceche2011.com/
Frente Para la Victoria del Chubut Lista 1103

Diario de Madryn
La mística K


Otra referencia. También en el acto de Comodoro Rivadavia tuvieron un protagonismo central la juventud en general y las organizaciones juveniles en particular. Por ejemplo estuvieron representados La Cámpora y el PJ Digital, que tiene en su conducción al chubutense Fabricio Casarosa, y que hizo una transmisión online del discurso, elogiada por la propia jefa de Estado argentino.

En ese marco, los candidatos del Frente para la Victoria recibieron un plus. La presidente se encargó de atarlos a la mística que genera el recuerdo de Néstor Kirchner.

Cristina reveló a los militantes que está “segura que ustedes son la polea de transmisión, la fuerza que él me manda de algún lado para seguir adelante, junto a ustedes, chubutenses, patagónicos, argentinos, hombres y mujeres que han recuperado la esperanza. Sigamos adelante con fuerza, por él y por nosotros mismos”. Estaba pidiendo en nombre de ella y del ex presidente muerto, el voto para Eliceche.

Agencia de Noticias Rawsonline
Postales Del Socios Fundadores


EL PJ DIGITAL Y UN INSTANTE DE GLORIA

Lo vivió uno de los líderes del PJ Digital, el chubutense Fabricio Casarosa junto a su inseparable amigo Miguel “Coné” Diaz.

Ambos transmitían online el acto en el club Socios Fundadores y en eso estaban hasta que Cristina vio la pantalla y les preguntó “¿que impresionante están transmitiendo con eso?, yo no entiendo nada, soy de la generación de la Lexington 80, pero apuesto a ustedes”.

Allí Fabricio probó de que se trata la fama, cuando su contacto con la Presidente fue transmitido por C5N y tras cartón lo entrevistó la TV Pública.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Chaudasneves2011!!!Chau Pablo, Chau Korn, Chau Raquel, Chau Mariví, Chau Graciela, Chau Diego, Chau Ariel, Chau Pancho, Chau Marianita Ripa, Chau Mario Vargas, Chau Nñoque Pan, Chau Aquilanti, Chau Jerónimo, Chau Maximo, Chau Albaini, Chau Adrian Lopez, Chau Garcia Lorea, Chau Buzzi, Chau Rody, Chau Chein, Chau Garzonio, Chau Ripa, Chau Leonardo DN, Chau sobrinas, Chau Taito y su prole, Chau Chito, Chau Papaiani, Chau Pagani, Chau Hernández, Chau Broker, Chau Carmona, Chau Florencia, Chau Muzzante, Chau Victor, Chau Crici, Chau, chau, chau, chau, chauuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Anónimo dijo...

te felicito fabricio!

ariel dijo...

te vi en la tvpublica¡¡¡¡¡¡. grande kompañero, ariel

Anónimo dijo...

Fabricio, Miguel, mis felicitaciones compañeros. Saludos a los dos, sinceramente los envidio compañeros. Un abrazo gigante y sigan por esta senda. Dany Maldonado - Trelew Chubut

Anónimo dijo...

Felicitaciones compañeros:
quedo barbara la transmision. La campora estubo a pleno en el acto y fue lindo ver como todos apoyaban a cristina y a los candidatos del fpv. Anton comando de diez los hilos de los pibes de campora y a vos fabricio te vi junto a la presi. Los felicito por como salio todo. Susana - Comodoro