lunes, 12 de septiembre de 2011

@FernandezAnibal : video momentos del discurso para la cibermilitancia del #PJDigital.-



@FernandezAnibal : video momentos del discurso para la cibermilitancia del #PJDigital.-

fuente PJ Digital: Fecha Julio2011
www.pjdigital.org

Anibal Fernandez: Yo soy parte del PJ Digital

Esta mañana se inició la capacitación presencial de ciberactivismo para formar cuadros a nivel federal. Participaron del evento el Jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández, el Secretario General de SADOP, Horacio Ghilini, la Secretaria de Gabinete, Silvina Zabala, el Director de la Escuela Nacional de Gobierno, Sebastián Lorenzo, y la Secretaria General del PJ Digital, Daniela Vilar.

Ante un auditorio colmado y expectante, conformado por cuadros políticos y militantes que llegaron desde todo el país, tanto Horacio como Aníbal expresaron su alegría ante lo que se viene gestando desde el espacio del PJ Digital. Destacaron el alto grado de participación y compromiso de los jóvenes y pronunciaron su apoyo a la iniciativa que se plasma desde las redes.

“Yo soy parte del PJDigital”; exclamo Aníbal Fernández, seguido por una oleada de aplausos de los compañeros cibermilitantes que lo oían con absoluta atención. Recalcó además que es un espacio que tenemos que seguir ganando sin descuidar el resto de los espacios. Entre los conceptos brindados, por el Jefe de Gabinete, se destacó la idea de que el peronismo es una forma de vida, en la cual es inherente el interés que tenemos por el otro. “A los peronistas el “otro” nos importa”: afirmó Aníbal.

Luego de una extensa animada y expositiva charla, el Jefe de Gabinete y compañero, dio un cierre a su participación recordando a un querido militante como lo fue Envar “Cacho” El Kadri. Citó la tan escuchada frase: “Perdimos, no pudimos hacer la revolución. Pero tuvimos, tenemos, tendremos razón de intentarlo. Y ganaremos cada vez que un joven sepa que no todo se compra, ni se vende y sienta ganas de querer cambiar el mundo”.

No hay comentarios: