martes, 12 de octubre de 2010

Bariloche sera sede de la ""Feria Tecnologica del PJ Digital"


(foto osvaldo nemirovsci, eduardo thill, fabricio casarosa)

El día 5 de noviembre el PJ Digital presentará su Feria Tecnológica en la ciudad de Bariloche. Ese mismo día se formalizará el lanzamiento de la mesa Río Negro del PJ Digital. Entre los invitados al evento se encuentran los compañeros Juan Manuel Abal Medina, Osvaldo Nemirovsci, Eduardo Thill y Diego Bossio.

FUENTE PJDIGITAL.ORG

Bariloche ha sido seleccionada entre las 10 primeras ciudades de Argentina para albergar la “Feria Tecnológica Digital”, que ya visitó Puerto Madryn y en pocos días se presenta en La Rioja, para acercar a la ciudadanía información sobre las principales políticas de modernización tecnológica que lleva adelante la administración pública en el orden nacional.

Durante un día completo los rionegrinos podrán asistir a demostraciones prácticas de programas como “Conectar Igualdad”, por el cual el gobierno está entregando 3 millones de computadoras a estudiantes; “TV Digital Pública y Gratuita”; “Agenda Digital Argentina”, entre mas de una decena de programas incluidos.

El evento es organizado por el PJ Digital (www.pjdigital.org), rama digital del Movimiento Justicialista. En tal sentido, su coordinador nacional Sebastián Lorenzo explicó que “fue una gestión de nuestro compañero y Coordinador de la TV Digital Osvaldo Nemirovsci quien solicitó la incorporación de Río Negro entre las 10 primeras provincias que entraban en el programa para este año”, aclarando que “estamos definiendo cual será el lugar físico en donde se desarrollará el evento y en la semana lo haremos público, pero si está definida la fecha que es el 5 de noviembre”, finalizó.
Entre los nombres invitados a participar de "La Ferria Tecnologica Digital" en la ciudad de Bariloche se encuentran el Vicejefe de Gabinete de la Nación Juan Manuel Abal Medina, el Coordinador de la Agenda Digital Eduardi Thill y el Director Ejecutivo de ANSES Diego Bossio.

No hay comentarios: