domingo, 17 de octubre de 2010

entre tantos palos ahora el diario habla + positivo...()

Noticias Politicas Fuente La Rosca

7:50 AM jueves 14 de octubre de 2010

Se trata del chubutense Fabricio Casarosa, quien, según informó esta semana El Diario de Madryn, habría sido recomendado a los dirigentes kirchneristas provinciales de Nuevo Espacio (opositores al ahora gobernador disidente Mario Das Neves), entre otros nombres de jóvenes para ocupar casilleros en las listas legislativas de cara a 2011.

"Me honra la posibilidad de ser candidato en mi provincia, Chubut", afirmó Casarosa a La RoscaSegún el diario madrynense, "en el chalet de Olivos dicen que Fabricio Casarosa, uno de los creadores del `PJ Digital` podría ir en la nomina de aspirantes a Diputados".


Al respecto, el joven dirigente aseguró a La Rosca: "Como militante con ánimos de aportar a cambios positivos en Chubut desde un proyecto nacional, ser candidato sería un desafío enorme. No se puede pensar en una provincia separada del proyecto nacional".

En ese marco, se explicó que la movida se justificaría en que el titular del PJ Nacional, Néstor Kirchner "quiere incorporar a gente de una generación que se ha formado y crecido en democracia y cuyo referencia en términos generacionales se referencia en la figura del Gobernador del Chaco, Jorge Milton Capitanich como continuador del proceso político iniciado el 25 de mayo de 2003”, explicaron.En Chubut y dentro de ese contexto surge el nombre Casarosa, un chubutense ultra kirchnerista que trabajó políticamente con Eduardo De Bernardi, fue fundador de la agrupación “Jóvenes K” y ahora creó juntos a otros militantes 2.0, el PJ Digital.

Actualmente, Casarosa cumple funciones en el Ministerio del Interior como Jefe de Gabinete de Asuntos Municipales. Se inició en Alto Rio Senguerr con su padre Zoilo Casarosa en el Frente de Unidad Peronista que conducía César “Kuky” Mac Karthy. "Ahora apoyamos a Carlos Eliceche porque es el candidato de Kirchner en Chubut, pero no integramos el Nuevo Espacio”, aclaró Casarosa.


Fuente Audio; FM Puerto Madryn Periodista Nicolas Maciel

((•)) Escuchar la Nota Etiquetas: DIGITAL
ver


Copyright © 2008 La Rosca Noticias Diseño de Arcsin Web Templates -
Plantilla blogger por Blog and Web
Diseño de Logos: Lía Ursini
Mail: laroscanoticias@gmail.com -

No hay comentarios: