domingo, 31 de octubre de 2010

GRACIAS, Nestor Kirchner, GRACIAS PJD.

1ra Cibercampaña Presidencial 2007, Cristina Fernandez de Kirchner @CFKargentina 2007,
Daniela Vilar @danielavilar, Nestor Kirchner, Fabricio Casarosa, @fabricasarosa,
YO VOTO A CRISTINA
GRACIAS, a todas las compañeras/os del PJ Digital (http://www.pjdigital.org/) por haberme permitido representar a nuestro espacio en la delegacion de invitados que viajo a Rio Gallegos, (Sta.Cruz) acompañado a la Flia Kirchner-Fernandez para despedir los restos mortales de Nestor Kirchner en el cementerio municipal de Rio Gallegos.
"No voy a Buenos Aires para dejar mis convicciones en la puerta de Casa Rosada" nos dijo alguna vez el Ex Presidente de la Nacion y SIEMPRE CUMPLIO.
Con el patagonico Nestor Kirchner la POLITICA dejo de ser una mala palabra y entonces fuimos millones de jovenes los que nos incorporamos activamente a protagonizar este proceso politico que dio inicio el 25 de mayo de 2003.
Ahora los peronistas tenemos tres banderas, Peron, Evita, Kirchner y para toda una generacion de Argentinos Kirchner es nuestro Peron, con el aprendimos a militar un proyecto nacional y popular, Kirchner es el Peron de nuestra generacion y por su ejemplo inquebrantable de una sola linea una sola conducta, nosotros tomaremos su bandera con mas fuerza y con mas convicion que nunca para continuar con este proceso de inclusion social e igualdad de oportunidades para todos los argentinos.
Gracias Kirchner por devolvernos la dignidad y la esperanza,
Hasta Siempre, Hasta la Victoria Compañero!

(PD deje todas mis lagrimas en rio gallegos, me canse de llorar, ahora como nos dijo @cfkargentina, 2 dias de luto y a redoblar...)

1 comentario:

Unknown dijo...

Lo pidió Cristina... hacele caso !! escribe Sergio Pindo

Cristina, nuestra Presidenta, pidió a sus asesores que reorganizaran la agenda de trabajo a partir de mañana lunes.
En realidad, con ese gesto nos pidió a todos que recomenzáramos junto a ella a trabajar.

Fueron días de tristeza, de llanto, de Pueblo en la calle, despidiendo a su Líder, acompañando a quien quedaba con la triple responsabilidad de cuidar de su familia, de la Nación y de continuar profundizando el Proyecto Nacional y Popular.
Lloramos todo lo que había que llorar, pero ahora es hora de trabajar, de continuar, de gestionar.
Cristina no está sola, tiene un gran equipo que la rodea y la asesora, tiene a Anibal, a sus Diputados, a Moreno, y lo más importante...TIENE AL PUEBLO QUE LA APOYA INCONDICIONALMENTE !
Ese Pueblo necesita que todos, mañana lunes, bien temprano, recomencemos a trabajar.
Ella lo pidió, con su ejemplo, al pedir que armen agenda... ese pedido es un mensaje para sus Ministros, Diputados, Senadores, Intendentes, Concejales y todos los que de una u otra manera gestionan para que tengamos más Justicia Social y mejor distribución de la riqueza.
POR ESO, POR CRISTINA, POR NESTOR, POR NOSOTROS, POR LOS QUE MENOS TIENEN, MAÑANA VAMOS , VAMOS POR MAS, VAMOS POR TODO !!