miércoles, 17 de octubre de 2007

17 de Octubre en la Patagonia, "Caravana de la Lealtad" Kirchner, Cristina, Das Neves, Peralta...

Hoy, llega a Comodoro Rivadavia el Presidente Dr, Néstor Kirchner para inaugurar una nueva obra en Chubut, se trata de la multitrocha Comodoro Rivadvia – Rada Tilly.



Hoy, también se hará presente en la “Capital Nacional del Petróleo” la Senadora de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner

Allí estaremos presentes los muchachos de “generación k” para sumarnos a Cristina en una multitudinaria caravana que arranca en Camarones, pasa por Comodoro y finaliza en Caleta Olivia, ciudad de Santa cruz distante a más de 70 Km, donde se hará un acto en el gimnasio municipal con mas de 5000 patagónicos y la presencia del Gobernador Peralta, el Intendente Cotillo y el Diputado Nacionla José Córdoba.

A la marcha la encabezara el Gobernador Das Neves, uno de los gobernadores que mejor interpreta el proyecto nacional y propicia la continuidad en “Cristina” para profundizar el cambio que se inicio el 25 de mayo de 2003. En Chubut y Santa Cruz, los compañeros y los argentinos de la Concertacion, estamos en campaña, y como dice nuestro Gobernador "Vamos a tener un aluvion de votos para la formula presidencial Cristina-Cobos"

Es preciso señalar que Mario Das Neves el pasado 16/09/07 fuera reelegido con más del 70 % de los votos de la ciudadanía para gobernar la Provincia del Chubut por los próximos cuatro años.

De la “multitudinaria caravana de la lealtad” serán de la partida cientos de chubutenses y santacruceños gente que votan por la formula Cristina - Julio Cobos. En un par de vehiculos vendran los candidatos a Diputados Nacionales del Frente para la Victoria-PJ que se eligen el próximo 28/10/07.

De los tres candidatos diputados nacionales que se eligen en Chubut, se da por descontado el ingreso del abogado que vive en Comodoro Rivadavia, por lo que desde generación K realizara su humilde aporte y militará incansablemente para que Manuel “Lolo” Morejon sea Dip. Nac., Porque en su persona se sintetiza un compañero leal con la causa peronista, respetado por todos sus pares, con mucha militancia, identidad y pertenencia al PJ y ademas de cuenta con reconocida experiencia en su gestión publica al frente de la Secretaria de Planificación de Chubut.

De la misma forma y con la misma convicción reconozco en Rosa Chiquichano a una compañera que proviene de la política, una compañera que fue peronista aun en las épocas más difíciles, y que desde su banca de Diputada Provincial hizo oír la voz y el reclamo de los pueblos originarios, de las organizaciones sociales con un fuerte trabajo en cuestiones referidas al medioambiente y Recursos Naturales.

Hoy también es un día muy especial para quienes somos PERONISTAS puesto que recordamos uno de los hitos fundantes del movimiento nacional un nuevo aniversario del “Día de la Lealtad” 1945 - 17 de octubre de 1945 – 2007. (AUDIO / DISCURSO peron 17/10/45) - (+ Audio en Tango)




Desde Chubut, Generación K, recuerda el 17 de Octubre, un día símbolo para el peronismo,y lo extiende hasta el 28 de Octubre.
Apoyando a la compañera Cristina Kirchner,
estmos decididos a llevar a la Cámara Baja a Manuel "Lolo" Morejón y a Rosa Chiquichano (ver publicado APC)

Generacion k - Chubut

BLOG KONE


En este dia tan especial para nuestro movimiento quiero rendir homenaje y hacer propias las palabras de la compañera Evita;


"...Si el pueblo fuera feliz y la Patria grande, ser peronista sería un derecho. En nuestros días, ser peronista es un deber. Por eso soy peronista. Soy peronista por conciencia nacional, por procedencia popular, por convicción personal y por apasionada solidaridad y gratitud a mi pueblo, vivificado y actuante otra vez por el renacimiento de sus valores espirituales y la capacidad realizadora de su Jefe, el General Perón..."

Eva Peron

No hay comentarios: