domingo, 21 de octubre de 2007

La Cancion de Cristina "Aqui estamos todos presidenta" * Alberto Maidi para www.sumateacristina.com

La Cancion de Cristina "Aqui estamos todos presidenta" enviada por Alberto Maidi para www.sumateacristina.com

Amigo Fabricio:
Allí te envió la canción dedicada a la señora Senadora Cristina fernandez espero que les guste la cancion :"Aqui estamos todos Presidenta"
An abrazo estaremos en contacto, el proximo 24 viajo a Cordoba para llevar la cancion a Cristina,

Abrazo desde la Ciudad de Valparaiso, Chile,

Alberto Maidi
albertomaidi@yahoo.com.ar

Escucha la Cancion
"Cristina Presidenta"

* Alberto Maidi

* Soy de Córdobes por apdocion pero nací en la Lanus , Oeste Provincia de Buenos Aires,
soy argentino y orgulloso de serlo...
pero ahora resido en la Ciudad de Valparaiso...
Chile para mi es mi segunda patria porque me dieron mucho amor aquí,
Fabricio, tal cual me has pedido, allí te envió un par de temas mas, tropical melódico
y de cuarteto cordobes,
"Si dejastes de Quererme" (escuchar)
"LLevame contigo" (escuchar)
"La chica del vaquero azul" (escuchar)
"Quitame la Vida" (escuchar)
Gracias y estaremos en contacto,
el Miercoles 24 llego a Cordoba
Un gran abrazo,,,,,,,,,

Saluda Atentamente,
ALBERTO MAIDI,
fono en Chile
0056322377011
0056322374693

2 comentarios:

Anónimo dijo...

valeriaabcd@hotmail.com

Bueno... escuchando esa canción, puedo entender por que votás a Crishhhtina... lamentablemente, mi coheficiente intelectual no es tan alto... por eso no la puedo votar.

Siguiendo con mi afán de colaborar con tu blog, te envío este artículo para que lo publiques, en caso que no sea de tu agrado, me podrías explicar por que?

LA HERENCIA DE CRISTINA

*"valeria sanchez" valeriaabcd@hotmail.com



Hace unas semanas, la candidata oficial, tratando de hacer una humorada en uno de sus discursos proselitistas dijo que si sucedía al Presidente Kirchner, heredaría algo bueno y algo malo. Lo bueno sería que ella profundizaría "el cambio" (¿cuál cambio?) y lo malo, que no le podría echar la culpa de lo que recibía al gobierno anterior...

Sería muy extenso, tedioso y aburrido realizar un listado de los errores y/o promesas incumplidas del Sr. Presidente que formarán parte de la herencia que recibirá quien lo suceda, pero podríamos citar, entre otras cosas, la ridícula mentira de las "inversiones chinas", el conflicto con Italia y Japón por la estafa a los bonistas, el conflicto por las papeleras con Uruguay y la incapacidad de prevenirlo y/o resolverlo, el papelón en La Haya, la pelea con la Iglesia, la casi nula inversión externa en nuestra economía, la locura mesiánica de D´Elía, el crecimiento de la pobreza a pesar del crecimiento económico, la mentira de los créditos bancarios para inquilinos, el manejo de los piqueteros a través de los "planes sociales", la extorsión a Intendentes y Gobernadores mediante la limosna de las obras públicas, por citar algunos casos, ya que como dijimos, la lista sería muy extensa.

Pero existen algunos puntos sobresalientes, que más allá de la herencia que indefectiblemente recibirá, formarán parte de los temas que deberá afrontar si ella asume, los cuales sería interesante saber como los solucionará; por ejemplo: La crisis energética, la inseguridad, la inflación, las pésimas relaciones exteriores, los constantes conflictos gremiales, la anarquía generalizada en las calles con los cortes, la situación del INDEK (Índice Nefasto Del Estado Kirchnerista) los subsidios indiscriminados y, por último, como se resolverán los casos de corrupción, entre los cuales podríamos incluir donde están y cuantos son los fondos de Santa Cruz..

También sería bueno que explique cual será su plan de gobierno, o cuales sus Políticas de Estado para solucionar aspectos sociales tan básicos y fundamentales como la salud y la educación, los cuales se encuentran totalmente colapsados y en el presente período no solo no se solucionaron, sino que muy por el contrario, empeoraron, dado que no se invirtió un solo centavo en infraestructura, palabra que parecen no conocer desde el primero al último funcionario de esta administración.

Todos estos temas parecen no existir en la agenda de la Senadora, ya que en sus discursos brillan por su ausencia, y en cambio están plagados de frases retóricas muy superficiales y teñidos de un mediocre romanticismo, que quedó al descubierto en su visita a Brasil ante empresarios donde, sin pelos en la lengua, le hicieron notar la burda mentira del índice inflacionario que muestra el Gobierno.

Evidentemente, si resulta victoriosa, no recibirá una herencia "envidiable"; la incógnita es... a quién le echará la culpa por lo recibido?

*Enviado por valeria sanchez

Anónimo dijo...

tengo tan solo 14 años, y la verdad yo no puedo estar mas orgullosa de tener una presidenta como ella, porque todos se dijeron estemos con el campo porque el que esta al lado mio esta con el campo, y mi respuesta aunque ya no ahi retenciones y todo eso yo tengo algo que decirle a esas personas las cosas no son estoy del campo porque mi vecino esta con el campo o mi amiguito o mi compañero de trabajo porque si a las decisiones hermanos las tomamos porque el de al lado las toma asi nunca van a llegar a nada! en vez yo estoy con cristina porque se como viene la mano por lo del campo, porque mi vieja perdio un laburo por los cortes de ruta, porque mi ciudad fue desabastesida por los cortes de ruta y podria estar escribiendo toda la noche pero no puedo tengo otras cosas que hacer, les digo con cristina al mando vamos bien lo unico que pasa es QUE ARGENTINA NO ESTABA PREPARADA PARA SER CONDUCIDA POR UNA MUJER pero ya nos vamos a acostumbrar hermanos, porque ella es el ejemplo!