viernes, 19 de octubre de 2007

Diego Maradona Se suma a la campaña ..."Yo Voto a Cristina aunque este pais sea un pais machista y espero que gane por el 90%

Elecciones
Se suma a la campaña
¿A quién vota Maradona?
El futbolista Diego Maradona anticipó que votará a Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones del 28 de octubre y dijo que esperaba que la senadora "gane por el 90 por ciento" de los votos.
En un reportaje en el programa de Canal 13 "Mañana Informales" que conduce Jorge Guinzburg, Maradona dijo que "creo que Cristina gana.
"Yo voto a Cristina. Aunque este país sea un país machista".
Ante la consulta sobre que haría si existe un eventual ballotage entre Elisa Carrió y Cristina Kirchner, Maradonda dijo que la dirigente opositora "es impresentable.
Después del Después del 20 de diciembre (...) lo que hizo en el Congreso, me parece que no tendría que estar más en la televisión, menos en la política".
"Que gane, por favor, aunque no la quieran a Cristina, por el 90%"; así "no van a ballotage", agregó En ese sentido, dijo que si gana la dirigente de la Coalición Cívica "me voy a vivir al Uruguay. Bancarme a la Carrió, no por favor. Preferiría otra alternativa, cualquiera".

Maradona (Audio Mundial 1986: Argentina - Inglaterra relatado por Victor Hugo Morales )

No hay comentarios: