miércoles, 10 de octubre de 2007

Osvaldo Nemirovsci un blog para "postear....

Osvaldo "Nemi" Nemirovsci (FPV-PJ), el de apellido dificil, el amigo de la Ciudad de Bariloche, es ademas, un especialista y estudioso de los derechos de cuarta generacion, actualmente preside la Comision de Comunicacion e Informatica de la Camara de Diputados de la Nacion.

Al amigo "_Nemi" le agradezco su incondicional apoyo brindado a las actividades de capacitacion del "Centro Informatico de la Fundacion Primero Argentina" y en nombre de nuestro espacio politico "Generacion K" quiero agradecer sus ganas, fuerzas (cuando las cosas no salian tan bien) e incondicional apoyo a la primer cybercampaña`presidencial de la Argentina.

Bueno, el blog de NEMI esta muy bueno, desestructurado, informal, y hablando en primera persona de los mas variados temas, Asi arranca el primer dia de vida de un blog para "postear "en el mundo de la blogsfera...
.
Osvaldo Nemirovsci

Bienvenidos y aprovechemos las nuevas tecnologías
Para mi, como tecnofilo que asume su condición, es un placer estar en un blog. Y como político, una obligación para que, al menos bastantes cosas de las que hacemos se puedan compartir.
Creo en la tecnología y estoy convencido que estamos mejor con ella que sin ella. En todos sus campos (educativos, médicos, industriales) y por supuesto que también en las comunicaciones.
Cuando mas nos apropiemos, como usuarios, de las nuevas Tics, mas democráticas se volverán.

Bueno, empecemos con las visitas (si tienen ganas...)


No hay comentarios: