domingo, 16 de septiembre de 2007

En Santa Cruz Kirchner celebró las victorias en Chaco y Chubut


EFE. El presidente dijo hoy que se "emocionó" con el triunfo de Mario Das Neves, quien fue reelecto con más del 70 por ciento de los votos".
También felicitó a Jorge Capitanich y agregó que “el Chaco también va marcando el rumbo que el país va a tener desde el 28 de octubre" El presidente Néstor Kirchner dijo hoy que se "emocionó" por el "reconocimiento del pueblo de Chubut donde ayer (el gobernador) Mario Das Neves ganó por más del 70 por ciento de los votos".

"Un abrazo muy grande porque toda la Argentina apuesta por la transformación del país. Y también un abrazo para Jorge Capitanich allá en el Chaco, donde también va marcando el rumbo que el país va a tener desde el 28 de octubre", sostuvo el mandatario en referencia a los comicios que ayer le dieron el triunfo al kirchnerismo ambas elecciones provinciales.

El Presidente formuló estos conceptos al participar de los festejos por los 106 años de la fundación de Puerto San Julián.

Kirchner reivindicó además la construcción de un acueducto en San Julián y señaló que "seguramente las obras que restan realizar para que Santa Cruz siga creciendo las hará la senadora Cristina Fernández", candidata presidencial por el oficialismo.

"Vengo a cumplir la palabra empeñada. Dijimos que íbamos a hacer el acueducto. Hicimos la inversión y San Julián tiene agua, es una realidad concreta", dijo el presidente Kirchner durante un acto por un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad de San Julián.

Por otra parte, el Presidente expresó un fuerte respaldo al gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, y cuestionó a quienes "ponen piedras en el camino" y pretenden "un enfrentamiento" entre los habitantes de la provincia.

"Algunos creen que pueden construir enfrentando a unos santacruceños con otros. Pero ese es el Santa Cruz hacia atrás. Nosotros apostamos al Santa Cruz que quiere ser parte de la Nación y no al que mira la confrontación y el enfrentamiento", señaló el jefe de Estado.

En el acto por el aniversario de la fundación de San Julián, el jefe de Estado respaldó al gobernador Peralta y dijo que la Nación está para ayudarlo "con todas las fuerzas".
En Santa Cruz Kirchner celebró las victorias en Chaco y Chubut
Generación K - PRIMERO ARGENTINA - lunes, 24 de septiembre de 2007

No hay comentarios: