viernes, 28 de septiembre de 2007

Lanzamiento de la Primera Cibercampaña Presidencial de la Historia Argentina

El Presidente de la Comision de Comunicaciones e Informatica de la Camara de Diputados de la Nacion, Osvaldo Nemirovsci (FPV-PJ Rio Negro) dara inicio a una ciber-campaña para Cristina-Cobos 2007

viernes, 28 de septiembre de 2007
Foto: Daniela Vilar, Osvaldo Nemirovsci
y Fabricio Casarosa


"Votá a Cristina, sumate", será finalmente el slogan de la ciber-campaña que Generación K coordinará a lo largo y ancho del país a partir de las 20hs de hoy viernes 28 de septiembre.
Primera Cibercampaña Presidencial de la historia Argentina
Mas de 1000 ciber-militantes conectados mediante diferentes tecnologías como blogs, chats y mensajes de texto, comenzarán a replicar consignas de apoyo y actividades territoriales hasta el próximo 28 de octubre.
La coordinación de las actividades será en simultáneo desde nodos ubicados en todas las provincias del país pero el bunker central de la campaña será el Centro Informático de la Fundación Primero Argentina, en la Ciudad de Buenos Aires.
Para dar inicio a la ciber-campaña se encontrará el presidente de la Comisión de Comunicaciones del Congreso de la Nación Diputado Osvaldo Nemirovsci, quien a modo simbólico llevará adelante la primera actividad de las mas de 60 pautadas para la militancia kirchnerista durante los próximos sesenta días.








No hay comentarios: