lunes, 15 de octubre de 2007

"Volvimos a recuperar el orgullo de ser argentinos que nos quisieron robar"

En el Club Independiente de Neuquén

"Volvimos a recuperar el orgullo de ser argentinos que nos quisieron robar"

12/10/07: Al visitar la capital neuquina junto a Julio Cobos, Cristina destacó la construcción de la dignidad de la sociedad argentina (Ver Video)
Octubre, 14, 2007 - (Contacto prensa)
MIGUEL SAIZ Y PABLO VERANI PARTICIPARON DEL ACTO DE CRISTINA Y COBOS EN LA PROVINCIA DE NEUQUEN El encuentro se realizó en el gimnasio del Club Independiente de la Ciudad de Neuquen. Allí se hicieron presentes dirigentes políticos de la Concertación como el intendente de Neuquén, Horacio "Pechi" Quiroga; el Gobernador de la Provincia de Río Negro, Miguel SAIZ ; el presidente de la UCR Rionegrina y Candidato a Senador de la Concertacion K, Pablo VERANI (Lista 501);Juan Carlos Scalesi para diputado de la Nación (lista 501 - Concertacion Rio Negro) El vicepresidente del Bloque, Daniel SARTOR

Marcelo Inaudi, Presidente de la UCR de Neuquén ,los candidatos por la Concertacion al Congreso de la Nacion por Neuquen, Marcelo Fuentes y Nancy Parrilli para el Senado y Hugo Prieto y Beatriz Gentile para Diputados.El candidato a intendente de esta ciudad, el radical "K" Martín Farizano y El sindicato de petroleros que comanda Guillermo Pereyra y el cinco veces gobernador del MPN, Felipe Sapag, paso a saludar y testimoniar su apoyo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ey mira lo publicado en la Nacion de hoy....

http://www.lanacion.com.ar/politica/nota.asp?nota_id=953233&origen=premium

Enclave concertador: Neuquén fue una parada clave para Cristina Kirchner, el viernes último. La candidata viajó para apoyar a Martín Farizano, candidato a intendente de la capital neuquina, delfín del actual jefe comunal, Horacio "Pechi" Quiroga, precursor junto con Julio Cobos de los radicales K y la Concertación Plural. Es así como la senadora viajó con escala previa en Mendoza, buscó a Cobos y allá fueron. Los kirchneristas guardan esperanzas de acercarse en la ciudad de Neuquén a José Brillo, candidato del MPN.